Capítulo 60

584 34 3
                                    


Yo: Lu... Luca.. -susurro asustada.

Marco: Luca, amigo tranquilo, si quieres saber que pasa tienes que mantenerte calmado. Porque sino Noe no podrá articular palabra. -intentando calmarlo.

Papa: Luca, por favor tranquilizate. -habla mi padre viendo la intención de mi hermano.

Mama: Noe, puedes hablar por favor....

Yo: Eh... Lo siento yo.. yo no puedo... -Intentando levantarme pero Marco me coge de la mano.

Marco: Noe, se que puedes hacerlo. Como lo has hecho conmigo lo harás aquí también. -mirándome fijamente.

Yo: Hace... hace dos años abusaron de mi.... -soltando sollozos, mientras Luca tiro la silla para dar la vuelta a la mesa corriendo para abrazarme.

Luca: Yo.... yo...

Yo: No digas nada por favor, déjame terminar. -Limpiándome las lagrimas que caían sin cesar de mis ojos con mi mano. Conté todo con lujo y detalle mientras mama aguantaba sus sollozos y papa le consolaba. Theo, Elyaz y Enzo miraban sus platos casi llenos aguantando las lagrimas y Luca se puso como un loco histérico tirando todo lo que encontraba en su camino cogiendo una botella de whisky y salir al jardín.

Y yo... yo seguía abrazada de Marco que me acariciaba el pelo en un intento de tranquilizarme.

Mama: Hija... -haciendo un intento de hablar

Yo: Por favor no digáis nada.... Puedo subir ya a mi habitación. -levantándome.





La hija del mister (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora