Capítulo 115

426 15 3
                                    


Capítulo dedicado a@RocioE402 porque había adivinado cuantos años he cumplido el 10 de abril.


Por otra parte yo me he comprado un coche de segunda mano con los ahorros que tenía para compararme un pisito o alquilarme uno después de que salga del orfanato, si, como habéis escuchado, un coche de segunda mano, porque por mucho que sea ahora de la familia Zidane no quiero ser una mantenida ni mucho menos, me gusta hacer las cosas por mi sola y no no es cosa de mi familia porque por ellos me compro el mejor coche y el último modelo pero es una decisión mía. Al final hemos quedado en que cuando se me estropee este coche me compran uno ellos no tan caro.

Se que es lo que os estáis preguntando y tranquilos también hablare de él. Os estáis preguntando sobre Marco, Marco Asensio o me equivoco?

Pues con él las cosas están bien o eso creo yo, le veo siempre que voy a  los entrenamientos nos saludamos con un simple y seco "HOLA" y pasamos del uno del otro. él se ha ido por su parte y yo por la mía. El con su novia si es que se le puede llamar así a esa pava, quiero decir Marina, últimamente llega a todos los entrenamientos tarde y mi padre o mejor dicho el míster ya no sabe que hacer con él, por mucho que le castigue y se quede una hora o dos para entrenar no hace nada, los últimos dos partidos no ha jugado nada por el simple hecho que no esta rindiendo en los entrenamientos ni en el medio tiempo que le dejo jugar el míster para poder recuperar al Asensio que si no marcaba desde los 20 metros no se le denominaba golazo para él.

Los chicos me han dicho para hablar con él y saber que es lo que pasa por su cabeza hueca pero no me quiere hablar, siempre que intento hablar con él o viene la estúpida de su novia o me dice que ha quedado con ella y no la puede dejar plantada y yo cansada de insistirle para hablar le mando directamente a tomar por culo un buen rato. Muy largo. 

La hija del mister (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora