*NARRA MARCO*
Definitivamente soy un hijo de puta con todas las palabras, como se me ocurre decirle eso a Noe. Si antes tenia la oportunidad de enamorarla ahora todo se fue a la mierda y todo es por mi puta culpa. os estaréis preguntando que porque quiero enamorarla si la odio. pues estáis equivocados no la odio, me gusta, me gusta desde la primera vez que choque con ella en el pasillo cuando venia frustrado con Marina por dejarme plantada por tercera vez en la semana. Se que también os preguntareis que como me gusta si solo la conozco de un par de días y casi ni la conozco. Pues mira ni yo mismo lo se, solo se que tiene algo que me trae loco por ella.
Y para colmo me tiene que castigar justamente hoy el mister. No puede solo seguirla a ella y a su hermano cuando salieron del vestuario y no quedarme allí advirtiendo a la rubia esa de que ni se le ocurra abrir la puta boca, porque como se le ocurra abrirla soy hombre muerto, aunque comparado con todas las infidelidades de parte de Marina esto no es nada. Si como habéis escuchado, se que Marina me fue infiel mas de una vez pero no quiero quedarme solo, y no porque no quiera sino porque no puedo, no en estas fechas. Cuando tan solo queda un puto mes para el aniversario de la muerte de mi madre, se supone que cada vez me tiene que afectar menos, pero no es así, cada vez que se acerca esa fecha no tengo la cabeza en su sitio y tampoco puedo centrarme en lo que ami me gusta: jugar al fútbol. Solía al minuto quitarle el puto balón a uno de mis compañeros pero hoy no es el caso, llevo desde que hemos empezado el rondo en el medio intentándolo pero nada, no le doy ni una y me frustra mas de lo que ya estoy. Enserio esta mierda situación me esta matando y para colmo Noe tiene que estar aquí presente en todas las putos regaños que recibo de mis compañeros aunque ellos ya saben muy bien lo que me pasa y siempre me han intentado ayudar especialmente Achraf, Isco, Lucas Vazquez y Luca, pero no hay manera de no pensar en eso.
ESTÁS LEYENDO
La hija del mister (Marco Asensio)
FanfictionNoe tras la muerte de sus padres cuando recien cumplio los 15años estuvo viviendo en un orfanato hasta que cumplió los 19 años.... Lo que Noe no sabia era que en su cumpleaños numero 19 su vida cambiaria por completo. Amante del fútbol y madridist...