Capítulo 100

449 18 0
                                    


*Narra Marco*

Se que le tengo que contar todo lo que ha pasado excepto lo de los besos, pero tengo miedo de como puede reaccionar.

Luca: Marco... -escucho que me llama. Pero estoy demasiado sumergido en mis pensamientos que no le hago caso. -Marco joder. -vuelve a llamarme pasando su mano repetidas veces por delante de mi cara.

Yo: Eh.. dime...

Luca: Te estoy hablando hace como media hora y no me haces ni puñetero caso. -Dice ya con cierto tono de fastidio en su voz.

Yo: Lo siento... ¿que me estabas diciendo? -pregunto ya volviendo en si.

Luca: Que si sabes que coño le pasa a mi hermana y porque se escuchaban gritos en la habitación y luego ella salir corriendo con los ojos rojos. - No me puedo quedar callado. Se lo tengo que decir.

Yo: Esto, solo quiero que te mantengas calmado si.

Luca: Me estas asustando, dime ya lo que pasa. -dice y veo como en sus ojos se refeleja preocupación.

Yo: A ver no se que le pasa y porque estaba y esta llorando pero debes de saber que hasta muy poco se auto lesionaba. -hago una breve pausa y me levanto hasta la silla que esta alado del escritorio y cojo mi chaqueta donde en el bolsillo descansa la cajita con las cuchillas. -Justamente ayer se hizo su último corte según ella porque después de haberla pillado me prometió no volver a hacerlo y me dio la cajita donde guarda todo con lo que se autolesionaba para tirarla yo porque si se lo dejaba a ella lo hubiera vuelto a hacer  en cuando le venga la oportunidad. -me callo cuando veo a Luca limpiarse las lagrimas.

Luca:......




La hija del mister (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora