♥Capítulo 32♥

670 32 0
                                    

Marco: Vale retiro lo dicho. tienes un don o algo? si cantas super bien. siento si te he ofendido diciendo lo que he dicho, no era mi intención.

yo: tranquilo siempre me lo dicen cuando canto en el coche a todo pulmón pero lo hago para hacer la gracia y tal porque cuando me lo propongo canto de puta madre y ya te lo he demostrado solo que no lo suelo hacer muy a menudo. -tranquilízate

Marco: tendrías que dedicarte a eso niñata tienes una voz espectacular. -aparcando en la plaza asignada con su numero y nombre.

yo: es algo que herede de mi madre y me recuerda mucho a ella por eso no suelo cantar mucho y si lo hago lo intento hacer mal aunque la mayoría de las veces lo hago bien y me maldigo por cantar en publico. - cogiéndole del brazo mientras caminábamos hacia el establecimiento. - y por cierto gracias Marquito. -dando un beso en la mejilla.

vale creo que me estoy volviendo adicta a sus besos aunque solo sean en su mejilla pero creo que no tardare mucho en besarle en esos labios tan apetecibles y carnosos que le vuelven loca a cualquiera.

Marco: Nada reina, bueno nos vemos en el campo me voy a cambiar. creo que tu hermano y padre ya estarán allí con algunos jugadores. - me devuelve el beso en la comisura de mis labios. dios lo que daría por que se desvié solo un poco y me lo de en los labios. *Noe deja de decir chorradas por favor* me pide mi subconsciencia. No te metas estúpida, solo déjame disfrutar del momento. - por cierto no te pongas nerviosa delante de ellos esta noche les cuentas todo y ya veras que te entenderán. -asoma su cabeza del vestuario y me guiña un ojo cuando termina de hablar y se mete de nuevo.

La hija del mister (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora