capítulo 48

572 30 0
                                    

♡Maratón 1/3♡

Yo: Nada… cuando recién empezaste a cantar. -mirándola embobado. -Por cierto cuando llegaremos ya a nuestro destino? -preguntó girando mi rostro para no incomodarla.

Noe: Quedan aproximadamente 5 minutos, tranquilo que no te voy a secuestrar ni nada parecido. -responde sonriendo en mi dirección.

Yo: Jaja, muy graciosa la niñata. -contemplando el paisaje que se encuentra a nuestro alrededor. Realmente es precioso, me encanta la naturaleza. En casa de mis abuelos de parte de mi madre tenemos un hermoso jardín y siempre que voy lo cuido con mi prima Tessa.

Noe: Callate anda. -subiendo por una colina.
Yo: No me tiraras por lo más alto de la colina para liberarte de mi no? - girando a  mirarla mientras ella aparca el coche.

Noe: Pareces un grano en el culo macho, callate ya, me estresas. -saliendo del coche dando un portazo a este.

Yo: Oye cuidado, que no es tu coche eh. le digo repitiendo su gesto pero sin darle un portazo al coche.

Noe: Lo siento pero esque estresas. -pide perdón arrepentida.

Yo: Tranquila preciosa, lo dije por sacar conver. -me rio. -Ahora a dónde vamos?

Noe: Tenemos que subir hasta arriba del todo donde puedes ver parte de Madrid, te va a encantar ya lo veras. -cogiendome del brazo y empezando a caminar.

Yo: Eso espero, no quiero subir toda esta cuesta sin resultado. -me quejo.

Noe: Se supone que eres un futbolista de élite que pasa ahora ni siquiera puedes subir una simple cuesta? -pregunta con cara picara.

Yo: En ningún momento he dicho eso niñata, deja de decir cosas que no he dicho. -mirándola mal.

Noe: Vale, vale, pero cállate ya por favor. -rodando los ojos, soltandome del brazo y echar a correr cuesta arriba.

La hija del mister (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora