Cuando colgue me fui directamente al baño a darme una ducha relajantes antes de que venga el mallorquin.
Ya debajo de la lluvia artificial piensi en todo lo que me ha pasado desde que se fueron mis padres allí arriba donde espero juntarme con ellos lo antes posible. Los echo tanto de menos. Que daria lo que fuera para verlos aunque sea 5minutos. Pienso en como contarles a mis nuevos padres lo que paso hace un par de años y no puedo evitar soltar una que otra lagrima que se juntan con las gotas de agua que caen sobre mi rostro.
Enserio nose como se los voy a contar o sere lo suficientemente fuerte para contarselos sin derrumbarme como me ha pasado ayer. Tampoco se si podre contarselos sola.
Estoy un rato mas en la ducha hasta despejarme del todo y salgo a ponerme algo aunque nose el que la verdad. Solo tengo el vestido de ayer y la camiseta de Marco aunque puede que le coja algo del armario a este ultimo aunque sea una camiseta ya que no creo que me queden sus pantalones.Ya en el salon con una camiseta del 20 madridiata. Llevava la morada del madrid espero que no le importe.
Cuando ya estaba por sentarme en una de los sofas que estabab escucho las llaves de la casa y a Marco gritar mi nombre con un "ya llegue" automaticamente voy rapidamente hasta él. Y lo veo tan cargado de bolsas y no dudo ni un segundo en ofrecerme a ayudarle.
Yo: veo que eatas muy cargado, quieres que te ayude.
Marco: claro, coge estas dos bolsas y cambiate mientras guardo esto y preparo el desayuno. -tendiendome dos bolsas del bershka. -aunque veo que ya te has adueñado de mi ropa pero creo que te hara falta un pantalon con esa camiseta que por desgracia te queda mejor ati que ami. -termina de hablar y yo me sonrojo cuando me lo dice.
Yo:No hacia falta que me compraras nada pero gracias por preucuparte por mi, me cambio rapido y vengo a ayudarte. -dandole un beso en la mejilla agradeciendole el acto que ha hecho y subo pitando a la habitacion de invitados a cambiarme.
Marco: No es nada niñata, aqui te espero. -grita para que le escuche ya que estaba casi terminando de subir las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
La hija del mister (Marco Asensio)
FanfictionNoe tras la muerte de sus padres cuando recien cumplio los 15años estuvo viviendo en un orfanato hasta que cumplió los 19 años.... Lo que Noe no sabia era que en su cumpleaños numero 19 su vida cambiaria por completo. Amante del fútbol y madridist...