♥Capítulo 11♥

812 37 1
                                    

Yo: No Luca dejale. Enserio ya me canse de que todos me digais lo mismo y me reprochais lo del reloj. Enserio ya no pudo mas. -grito quitandome el reloj y tirandolo al suelo y enseñando mi muñeca.-contentos? Eh?- vuelvo a decir despues de tirar el reloj.

*Narra Marco*
En cuanto la niñata mimada se quita el reloj y enseña su muñeca me quedo de piedra y no creo ser el unico porque Luca la coje de la mano y obserba muy atentamente la gran cicatriz que tiene en la muñeca que le llega de lado a lado y demasiado gruesa.

Luca: ¿Noe, de que cojones es esta cicatriz?. -le pregunta su hermano muy preocupado.
La verdad que todos le mirabamos con los ojos como platos. Digo todos porque cuando Noe empezo a gritar todos vinieron al recibidor. Hasta Pilar que vino para mandarnos callar que le despertabamos a los niños pero cuando noto la tension en el ambiente se quedo de pie alado de Sergio.
Noe: No quiero y no puedp hablar de eso ahora mismo. -dice zafandose de la mano de su hermano y salir corriendo.
Luca: Noeee!! -le grito el mayor de los Zidane pero creo que era demasiado tarde ya que cerro la puerta de un portazo y por la vidriera que esta alado de este se le veia ya a ciertos metros de distancia corriendo como alma que lleva el diablo.
Isco: Luca tranquilo ya voy a ver que le pasa. -dice este pasandole el brazo a Luca que estaba conteniendo las lagrimas. Porque se que no le gusta llorar delante de la gente aunque fueran sus amigos. En ese momento mi cabeza hace un clic diciendome que he sido um cabron por ser la gota que colmo el vaso de la niñata. Y sentiendo un poco de culpa me bebo un baso de agua de golpe que he encontrado por alli y digo.
Yo: No,  Isco tu no iras a ningun lado. -todos me miraban con asombro. -osea quiero decir he sido yo el culpable de todo esto y saldre a hablar con ella que seguro que estara en el parque que esta aldo porqur lleva tacones y no creo que pueda correr mas con ellos digo.
Luca: vale.... pero por favor cualquier cosa me llamas.

La hija del mister (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora