Capítulo 106

428 18 1
                                    


Mamá estaba sentada en el salón haciendo zapping en la tele buscando algo bueno que ver.

Yo: Mama! -dandole un beso en la mejilla.

Mama: Mi niña. ¿Que tal? -regalándome una sonrisa

Yo: Bastante bien. -sonrío viendo de reojo a mi hermano.

Mama: Me alegro cariño, tienes hambre? Puedo prepararte algo si quieres. -Puede ser más bonita? Pregunto. Papa, Mama gracias por poner en mi camino a la mejor familia.

Luca: Holaa! Yo también estoy aquí eh. -mirándonos divertido.

Yo: Shh, calla. -mirándolo mal.

Mama. Calla, has roto nuestra burbuja. -aguantándose la risa.

Luca: Eh... vale, vale, las dos contra mi. Ya veréis ya.  -arrugando la frente en plan enfadado. -Elyaaaaaz!! -pega un grito que hace que mama y yo nos sobresaltemos.

Yo: Eres tonto o que? -riendo. -Estamos alado tuya y nos has asustado. -lanzalondele un cojín.

Luca: Y aun encima me insultas, esta si que no te la paso pequeña renacuaja. -devolviendome el cojín pero lo esquivo y cae sobre la cara de Elyaz que pega un chillido.

Elyaz: Subnormal, se que soy mas guapo que tu y me envidias pero no es plan destrozarme mi hermosa cara. -mirándolo con cara asesina y mi mama alado aguantando la sonora carcajada que en cualquier momento sonara por toda la casa.

Luca: Pero que dices renacuajo? Si de esta casa el único guapo soy YO. -haciendo énfasis en yo.   -Mira que belleza. -tocándose la cara.

Elyaz: Renacuajo lo que tienes colgando cabrón. -Señalando sus partes bajas.

Yo: Allí le has dado pequeño saltamontes. -Chocando los cinco.

Luca: Mama! 

Mama: ¿Que pasa? -riéndose a carcajadas 

Luca: ¿No le estas escuchando? -le pregunta con los brazos cruzados como un niño pequeño que no le quieren comprar la bici que quiere y se enfada.

Mama: Yo allí no me meto, ademas eres tu el que ha empezado. -poniéndose por nuestra parte.

Luca:.......


que pensáis que les dirá Luca después de todo esto? Déjenmelo saber en los comentarios 







La hija del mister (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora