Capítulo 37

581 29 3
                                    

Y si es Marco el que esta allí dentro, pero cuando entre con el antes no había nadie en los vestuarios y dudo que Marina deje su evento en Mallorca y venga a verle a esta hora de la mañana. 

Luca: Noe. Puedes dejar de pensar en lo que estas pensando y hacerme caso. -volviendo a sacarme de mis pensamientos.

Yo: Eh; si lo siento,  que me decías?

Luca:  Que si quieres le puedo decir a mi padre que me deje llevarte a casa para que descanses un poco.

Yo: Eh no gracias, iré al baño un momento enseguida vuelvo y podemos salir. -dándole un beso en la mejilla antes de irme a este.

Luca: Vale, lo que tu quieras, pero no tardes mucho porfa. Que ya hemos tardado mucho aquí dentro y mi padre no tardara nada en manad a alguien en nuestra búsqueda. -solo me limito a asentir con la cabeza y desaparezco de su campo de visión.

No se porque me molesta tanto el hecho de pensar que es Marco el que esta allí dentro y no otra persona.
Bueno ahora lo descubrire. Si le he mentido a mi hermabo diciendo que voy al baño cuando voy a ver quien es la pareja. Camino a pasos de tortuga temiendo lo peor. ¤Dios Noe deja de pensar que es él, no seas estupida, su novia no esta aquí en España¤ me dice mi conciencia.

La hija del mister (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora