Capítulo 94

396 20 1
                                    

Papa: Ya vale chicos, vuestra madre necesita descansar.

Mamá: Dejalos tranquilos Gilberto. Ya se que me quereis igual que os quiero yo mis niños. -apretandonos la mano a los dos.

Papa: ¿Cómo es que tienes novia Marquete? No tenías pensado presentarnosla o como va la cosa.

Yo: Tenía pensado contaros hoy pero con todo esto que a pasado no ha podido ser.

Igor: Si, si pillin ya llevas saliendo con ella más de un mes y ahora es cuando nos la quieres presentar, pero tranquilo que yo la conozco y es demasiado guapa. Sabes elegir eh capullo. -dice con una sonrisa traviesa.

Yo: Déjame en paz Igor. -rojo de vergüenza.

Mamá: Ay que mi bebé se me hace grande. -cogiendome de los mofletes.

Papa: Dejarle al pobre que se pone rojo.

Yo: Gracias papá. -mirándolo

Papa: Pero la tendremos que conocer eh! -dice aguantando una sonrisa

Yo: Claro, eso ya está hecho. Ahora salgamos, tenemos que dejarle a mamá descansar. -intentando levantarme de la cama pero mamá me lo impide.

Mama: Cariño, tenemos que hablar contigo. -susurra.

Yo: Podemos hablar cuando salgas de este sitio de aquí, tienes que descansar.

Mama: No hijo, no lo podemos aplazar más, porque como lo hagamos no seré lo suficientemente valiente para contártelo otro dia. -habla mientras se le resbala una lágrima por la mejilla.

Papa: María...

Mama: No Gilberto, se lo tengo que decir hoy y ahora.

yo: Mamá... -intentó hablar pero no me escucha nadie.

Igor: Mamá, papa y Marco tienen razón cuando salgas de aquí se lo cuentas ahora debes de des..... -no le deja terminar porque le corta.

La hija del mister (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora