Capítulo 101

443 25 3
                                    

Luca: Sigue por favor... -pide con la voz quebrada.

Yo: Y pues esta mañana me levante gracias al portazo que le dio a la puerta del baño y como escuchaba alguien sollozar en este, me acerque para saber que es lo que pasa y estaba cerrada llame a la puerta pero no me contesto y a los minutos escuche como tiraba todo al suelo y abrir y cerrar los cajones del lavabo. Me imagino que estaba buscando la cajita y luego cuando recordó que ya no la tenia con ella salió del baño y cuando le pregunte que que le pasa me empezó a gritar que no tengo porque meterme en su vida y que es la suya y no la mía y salió dando un portazo llorando. -Termino de hablar. Y veo a Luca con los ojos rojos y llorosos.

Luca: Gracias por contármelo todo hermano, are lo que sea por ayudarla a superar todo esto. -dándome un abrazo.

Yo: No tienes porque darlas, y yo te ayudaré a que vuelva a ser la Noe de siempre aunque en verdad no se como era antes. -digo haciendo que sonría.

Luca: Para eso tendré que hablar con su mejor amiga del orfanato y tú te vendrás conmigo porque yo solo no iré. -dice con las mejillas rojas.

Yo: Te gusta Pau eh pillin. -picandole.

Luca: Y a ti te gusta mi hermana, o te crees que no me entere como te brillan los ojos cuando hablas de ella. -dice con una sonrisilla traviesa en sus labios.



La hija del mister (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora