Noe: Claro mañana me llevas a casa antes del entreno y te lo presento.
Yo: Vale.. Bueno gracias por traernos, nos vemos mañanaen el entreno.
Achraf: No es nada, espero que estes bien Noe -abrazandola y dandole un beso enbla mejilla y volver a su coche para irse.
Noe: gracias. -susurra.*Narra Noe*
Creo que me siento mejor conmigo misma despues de contarle todo lo que me paso a alguien mas que no sea Pau o el director del orfanato. Ahora lo que tengo que hacer es contarselo a mis padres y los demas chicos.
Me alegro mucho que Marco estuviera allí conmigo y dejar lojarme en su casa esta noche porque lo que mas quiero es irme a casa y que me martillen a preguntas porque estoy segura que Luca ya les habra contado todo.Marco: sientete como en tu casa, voy a pedir pizza para cenar de que la quieres. -guiandola hasta el salon.
Yo: de atun porfavor y gracias por dejarme dormir en tu casa esta noche. -mirando a todos lados pero en ningun lado a él por el simple hecho de que no puedo.
Marco: Pues en media hora estara aqui y no es nada, eres la hermana de una de mis amigos y es algo inhumano dejarte por allí.
Yo:Gracias
Marco: nada. -rodando los ojos -puedes subir arriba y coger algo para ponerte de mi habitacion que esta al fondo del pasillo a la derecha y tambien pudes darte una ducha si quieres mientras tanto voy a preparatr la habitacion de invitados.No dije nada solo me limite a seguir las inicaciones que me dio y subi a su habitacion que es muy amplia con una cama de matrimono que pueden caber hasta 3 personas perfectamente en medio de esta, una mesita donde tenia 3 marcos de fotos una con su madre, otra con au hermano y su padre en su presentacion del Real Madrid y la ultima con sus amigos y hermano celebrando la duodecima. Enfrente de la cama habia una gran television apoyada en una mesa mas grande con cajones que creo que es donde guarda sua camisetas del Real Madrid porque una se sobresale un poco, me acerco lentamente y la abro confirmando mi teoria y me cojo la camiseta con la que jugo la final de la champions en Cardif. Y entro al baño para ducharme donde no tarde mas de 5minutos por el simple hecho de que mi tripa empezo a rugir porque en la cena no comi nada, se me fue el apetito cuando todos me empezaron a decir lo del reloj.
ESTÁS LEYENDO
La hija del mister (Marco Asensio)
FanfictionNoe tras la muerte de sus padres cuando recien cumplio los 15años estuvo viviendo en un orfanato hasta que cumplió los 19 años.... Lo que Noe no sabia era que en su cumpleaños numero 19 su vida cambiaria por completo. Amante del fútbol y madridist...