♥Capítulo 13♥

809 34 0
                                    

♡Maratón: 1/X♡

Pero me importo muy poco porque enserio no quiero hablar con nadie ahora mismo. Puede que mañana ya tenga lo suficientes ovarios para poder hablar von ellos y esplicarles todo.

Yo: No ganas nada pero te dejaria sentar comigo.
Marco: de igual manera me iba sentar, me dejaras o no. -dice con un aire de superioridad.
Yo ruedo los ojos en su direccion y me sumerjo en mis pensamientos apoyandome en el hombro del mallorquin. Y automaticamente las lagrimas empiezan a brotar de mis ojos como gotas de lluvia y soltamdo sollos que intentaba ahogarlos para que Marco no se entere aunque creo que es estupido hacer eso ya que el me cogio la cara con sus grandes manos y me limpio las lagrimas con sus pulgares suaves y sedosos.
Marco: niñata... -no le deje terminar su frase.
Yo: No puedo, Marco no puedo. No puedo dejar de pensar en ese dia.
Marco: porfavor Noe tranquilizate, vamos a casa y duermes y mañana ya hablamos si quieres pero por favor haz el favor de dejar de llorar que me partes el corazón.
Yo: Esque no lo entiendes Marco, mi vida dejo de ser tranquila desde ese dia.... desde ese maldito dia. -grito esterica. -mi vida termino hace dos malditos años Marco.. termino del todo... ya no soy la misma Noe de hace dos años... ya no me puedo juntar con hombres o habrazarlos sin sentir..... -prosigo contandole pero me corta antes de terminar la frase.
Marco: Niñata, no tienes porque contarme nada y lo sabes. -abrazandome fuerte como si tuviera miedo de que me vaya de su lado para siempre y no lo entiendo la verdad.
Yo: No Marco, quiero contartelo....quiero contarte lo que me paso ese maldito 18 de enero pero no se lo cuentes a nadie porfavor ni si quiera a mi hermano a Isco a nadie.
Marco: como quieras, no se lo contare a nadie. Pero enserio si no quieres no me lo cuentes...

La hija del mister (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora