Me conto como conocio al capi y como se tomo Ramos la noticia de que iba a ser papa por primera vez y por mi lado le conte toda mi vida del orfanato ocultando ciertas cosas que ocultan ese reloj rosa chillon.
Despues de cenar en el comedor pasamos al enorme jardin donde habia una gran mesa con bebidas y caprichos en otra mesa pequenota aladp del ventanal que da al salon se encientra el portatil del capi y un gran altavoz del cual se adueño rapidamente un Marcelo muy alegre.
Marcelo: ¡Que empiece la fieste chicos! Y Ramos hoy te aseguro que no soltare este ordenador hasta que termine esta fiesta. Sere el dj personal de Noe esta noche.
Todos: awww que bonito. -mientras se reian a carcajada limpia. Incluida yo.
Ramos: Te recuerdo que tienes a una mujer e hijos por si se te olvidava.
Marcelo: Naciste tonto o la falta de sueño te esta afectando.-tirandole um cojin que encontro encima de la silla. Aunque este la esquivo perfectamente.Cuando termino la mini pelea entre el capi y Marce tocaron a la puerta y me ofreci para abrir ya que Pilar le eataba dando una ducha a sus niños pa asi llevarlos a la cama que mañana tienen clases.
Estaba cada vez mas cerca de la puerta y los golpes de esta cada vez se escuchaban mas fuertes y la verdad esque nose que necesidad tiene de estar golpeando la puerta como si fuera un leon enjaulado que lleva dias sin comer. En fin me da igual.Al abrir la puerta me quede plasmada en mi sitio. No podia articular palabra.
Me encontre a un Marco Asensio com los ojos rojisimos. Y mas borracho que la cuba.
Yo:Dios Marco que te pasa?
Marco: Mira quien esta aqui. Nada mas y nada menos que la niñata.
Yo: Marco haz el favor de callarte de una vez y dime que es lo que te pasa. -le digo muy preocupada.
Marco: Aparta deje entrar ati no te importa lo que me pasa. -me contesta arrastrando las palabras.
Yo: Dioos hasta borracho eres mas estresante que yo que se. Voy a llamarle a alguno de los chicos . LUCAAA.-le pego un grito y este se asoma por el ventanal del salon.
Luca: que pasa, quien es el que toco la puerta?
Yo: Haz el favor de venir aqui porfa. -le digo con voz preocupada.
Marco: Mira niñata no hacia falta que llamaras a nadie, lo unico que tendrias que haber hecho es apartarte y dejarme pasar. Y por cierto ese reloj no te queda vien von el vestido.Y dale otro que se mete con mi reloj.
Yo: Joder tio dejar de meteros fon mi putp reloj de una vez por todas. Como si fuera que os importa mucho lo que me ponga o me dejo de poner. -se notaba mi voz mas irritada de lo costumbre.
Marco: La verdad que no me importa en lo absoluto, peroe estan doliendo los ojos de lo rosa que es.
Luca:Marco dejala por hoy creo que le hemos presionado demasiado sobre el tema del reloj. Por cierto ati que coño te pasa que vienes mas borracho que yo que se?
Yo: No Luca dejale. Enserio ya me canse de que todos me digais lo mismo y me reprochais lo del reloj. Enserio ya no pudo mas. -grito quitandome el reloj y tirandolo al suelo y enseñando mi muñeca.-contentos? Eh?- vuelvo a decir despues de tirar el reloj.
ESTÁS LEYENDO
La hija del mister (Marco Asensio)
FanfictionNoe tras la muerte de sus padres cuando recien cumplio los 15años estuvo viviendo en un orfanato hasta que cumplió los 19 años.... Lo que Noe no sabia era que en su cumpleaños numero 19 su vida cambiaria por completo. Amante del fútbol y madridist...