♥Capítulo 30♥

661 32 2
                                    

Yo: Claroo -siguiendole de cerca -por cierto me ire contigo al entreno no me apetece ir ahora a casa.

Marco: Vale, ningun problema, per.....-no le dejo terminar porque ya se que es lo que me va ha preguntar y le respondo.

Yo: tranquilo he estado hablando con Luca ahora y ya se lo he dicho y antes de que se me olvide esta noche te vines comigo a cenar con mis padres -oye de no saber como decirselo a soltarselo de repente no me ha costado mucho eh.

Marco: eh? -confundido y esque es normal de repente le dices que te vienes a cenar con nosotros y te quedas desorientado porqur no sabes por que es.

Yo: a ver que he pensado en lo que me has dicho antes y decidi contarselo a mis padres y proponerles lo del phsicologo y todo eso esta noche y no creo que sea lo suficientemente fuerte para decirselos sola y pense que podrias acompañarme. Pero si no puedes no pasa nada eh, se los dire como pueda. -digo esto ultimo tan rapido que creo que no me ha entendido.

Marco: Me alegro que decidas contaselos esta misma noche. E iré contigo con gusto. Mejor que quedarme solo en casa o ir a molestar al inbecil de Isco. -abriendome la puerta del coche

Yo: Enserio si no puedes acompañarme no pasa nada.

Marco: Que no pasa nada enserio.

Yo: Gracias Marquitooo. -dandole un beso en la mejilla

Marco: Nada preciosa. -acabo de escuchar lo que ha dicho. O son cosas mias.

La hija del mister (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora