*Narra Marco*
Después de que el mister me diga que quiere hablar conmigo salgo al aparcamiento para decirle a Marina que saldré un poco tarde. Me la encuentro echándose las típicas fotos que se suele sacar siempre, sacando pecho y culo. Y al verme viene corriendo para darme un beso a lo que yo me aparto y voy directo al grano.
Yo: Hoy salgo unos 10 o 15 minutos tarde porque el mister quiere hablar con nosotros por no se que. -hablo sin rodeos y ella me mira con cara de te voy a matar como sea verdad.
Marina: ¿Estas de coña no? ¿No se suponía que hoy íbamos a comer los dos juntos? -cruzando los brazos.
Yo: No, no estoy de coña y si iremos a esa dichosa comida y si quieres hasta vamos a cenar donde tu quieras pero tengo que irme ya. -digo y me volteo para irme y ella me coge del brazo de manera brusca.
Marina: Ya ni te entiendo Marco, ya no me haces caso, siempre que te llamo para quedar me dices que estas ocupado haciendo nose que historias pero yo ya se quien te tiene así y no voy a permitir que te aparte de mi. -habla, quiero decir grita en toda mi cara.
Yo: No tienes que entender nada, estoy ocupado con mis cosas y no, no hay nadie más en mi vida, no te inventes cosas tu solita. Ademas siempre que puedo quedar contigo lo unico que hacemos es ir de compras, comer en restaurantes lujosos y ni un solo día has estado allí conmigo en los entrenos o en los tantos partidos que no me convoca el mister y eso todo porque dices cosas mejores que hacer y yo no voy a ser tu perro faldero que cuando me necesites voy corriendo y si yo te necesito me dejas plantado para irte de fiesta con tus amigas. -suelto ya todo de golpe.
Marina: Marco llevame a casa. -dice y se monta en el coche cogiendo su móvil e ignorando todo lo que le acabo de decir. Pero esta es tonta o que le pasa.
Yo: Si quieres ir allí tienes el camino pero yo no puedo ahora mismo. -cerrando la puerta del coche con un portazo y me encamino a dentro de las instalaciones de valdebebas.
ESTÁS LEYENDO
La hija del mister (Marco Asensio)
FanfictionNoe tras la muerte de sus padres cuando recien cumplio los 15años estuvo viviendo en un orfanato hasta que cumplió los 19 años.... Lo que Noe no sabia era que en su cumpleaños numero 19 su vida cambiaria por completo. Amante del fútbol y madridist...