Capítulo 103

431 20 1
                                    


Yo: No digas choradas anda, vamos que sino llegamos tarde. .levantándome de la cama con la cajita que aun sostenía en mis manos.

Luca: Yo llegaré hoy tarde, quiero hablar con mi petit. -hace una pausa y mira la cajita de mis manos. -Piensas guardarla o tirarla. -pregunta refiriéndose a la cajita.

Yo: Nose que voy a hacer con ella pero ten por seguro que no la volverá a ver en la vida. -digo refiriéndome a Noe.

Luca: Muchas gracias por lo que estas haciendo por mi hermanita enserio. -dándome el típico abrazo de hombres.

Yo: Hago lo que sea, también es como mi hermana pequeña. -devolviendole el abrazo.

Luca: Mas bien tu niñata como te gusta llamarle, eres muy obvio Marquito, no sabes disimular nada. Muchas veces  as querido decirle niñata delante de nosotros y acabas de llamandole por su nombre. - Este chico sabe todo lo que pasa entre Noe y yo o como va la cosa. Ya no entiendo nada.

Yo: Cállate anda. - sonrojandome.

Le doy una colleja y me meto al baño para peinarme y Luca me miro con cara esto no se queda aquí y sale de la habitación rumbo a algún lugar de la casa en busca de Noe.

*Narra Luca*

Lo que me ha dicho Marco me ha dejado de piedra, se que ha pasado por malos mementos pero no tendría que autolesionarse, tiene que preocuparse mas por su salud y por la gente que le quiere. Como le pase algo malo no se lo que haría sin mi vida enserio y por eso he decido hablar con ella.


La hija del mister (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora