Capítulo 3

1.4K 53 1
                                    

Nunca pense poder conocer a todo la plantilla ni vivir con el mister... tan raro todo...

*Al dia siguiente*
Me desperte gracias a Chencho que me estaba lamiendo la cara tocan la puerta.
Mama: Noe, mi niña despierta que tienes que ir al entrenamiento de los chicos hoy. -dondome dos besos.
Yo: Vale mama, ¿Luca y el mister ya se han ido.
Mama: Si mi niña se fueron temprano y no te querian despertar y me dijieron que cuando despiertas que cojas el coche de Luca y vayas que te estaran esperando con toda la plantilla.
Yo: pff....que nervios, vale en media hora me voy.
Mama: vale mi niña, por cierto el desayuno esta en la mesa y las llaves del coche estan en la entrada de casa. Muchisima suerte mi niña y no estes nerviosa que estoy segura que te caeran bien todos....son un amor de chicos.
Yo: pfff eso espero mami, te quiero. -dandole un abrazo.
Mama: y yo mi niña -correspondiendome el abrazo.
Despues de que mama salio de la habitacion me levante super rapido de la cama me meti a la ducha, me duche me vesti, maquille.

Me vesti asi:

Baje a la cocina a desayune, cogi una manzana y me fui en el coche de Luca con los nervios a pie de flor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Baje a la cocina a desayune, cogi una manzana y me fui en el coche de Luca con los nervios a pie de flor.
Tras 20 minutos de puros nervios llgue a la ciudad deportiva Real Madrid. Cuando aparque donde me dijo mama osea en el puesto de Luca, baje y me fui a la entrada despues de enseñar la tarjeta que me dejo Luca en el coche para que me dejen pasar. Cuando estaba por el tunel de vestuarios me choque con algo, mejor dicho alguien y me cai de culo.
Yo: Oye mira por donde andas!
Xx: Lo siento estaba distraido.
Yo: y a mi que me cuentas, ten mas cuidado.
Xx: no seas niñata, que ya te pedi perdon.
Yo: si si lo que tu digas estupido. -le dije levantandome del suelo ya que ni siquiera me ofrecio ayuda.
Xx: Bueno yo me piro, espero volver a vernos pronto niñata. - al terminar de hablar se largo de mi vista. Creo que fue a los vestuarios ya que estaba aun sin la equpacion del entrenamiento.
Ja, la bronca que le hechara el mister por llegar tarde. Y os estarais preguntando quien es pues no es nada mas ni nada menos que Marco Asensio, y yo que pensaba que era majico y tal pero resulta ser un subnormal con todas las letras. En fin que me cae mal el muete.
Ahora toca lo dificil encontrar por donde entrar al campo. Di como minimo tres vueltas a las instalaciones y nada sin resultado y cuando me gire choque otra vez pero en esta no me cai ya que me cogieron.
Yo: Me cago en.....
Xx: woow calma fiera que ahora la que se ha chocado comigo eres tu y no yo.
Ya os imaginareis quien es no? Si, asi es es el patan de Asensio.
Marco: ¿Que haces por aqui niñata?
Yo: pues venia a visitar a mi padre y no se por donde de entra al campo. -le dije dejando mi orgullo a parte.
Marco: Yo te enseño por donde vas, pero... ¿quien es tu padre, si todos somos jovenes?
Yo: Soy hija del mister. -recordando el momento en que vino el y Luca a darme la noticia.
Marco: pero si el mister solo tiene hijos chicos. Bueno ya hemos llegado, me voy antes que se enfade mas el mister de lo que ya esta comigo.
Yo: La has cagado Chenco.... -dije cuando ya estaba a una cierta distancia de mi.
Busque con la mirada al mister o a Luca y vi al mister hablando con el estupido mallorquin.
Despues de saludarle con la mano me fui a las gradas a esperar hasta que terminen los chicos de entrenar y en todo ese tiempo estuve intentando asimilar las cosas un poco: el hecho de conocer a toda la plantilla del equipo de mi vida me tiene muy nerviosa y presiento que a la primera que me presente Luca o el mister me desmayare. Segui metida en mis pensamientos hasta que un balon me dio a la cabeza y de repente empeze a ver borroso y nose porque ya que el balon no me dio tan fuerte.
Marco: Isco le has dado a la pobre chica ten mas cuidado anda.
Isco: jdr...no medi mi fuerza. Vamos a ver si le ha hecho daño. -trotando hacia donde estoy.
Y en eso los ve el mister y les pregunta que a donde van y cuando Isco le dijo lo que habia pasado vinieron los tres corriendo hacia mi para ver como estan y sin mas llegar pierdo la razon y ya no vuelvo a ver nada mas que oscuridad y escuchar que me llaman pero no llego a seber de quien es la voz.
Mister: Noee!

*Narra Marco*
Marco: vamos a llevarla a enfermeria!
Isco: Mierda no debi de lanzar muy fuerte el balon...pero esque no la vi.... -dijo rascandose la nuca super nervioso.
Mister: no te preocupes Isco, eso vamos a llevarla a enfermeria, ayidadme a cogerla.
Marco: No! mmm.. digo yo la cojo no os preocupeis. -rascandose la nuca.
Mister: Vale Asensio, cuando despierte me avisas por favor.
Marco: Vale mister. -cogiendo a Neo cual princesa.

10minutos son los que estuve alli esperando hasta que despierte Noe, el doctor del equipo dijo que no tiene nada grave que se desmayo porque le bajo la tension y por el impacto del golpe. En cuando me dijo eso le envie un mensaje al mister como me dijo y me quede esperando a Noe hasta que despertara.
Y porfin desperto la niña.
Noe: ¿que me ha pasado y que haces tu aqui comigo? -dijo intentando levantarse de la camilla.
Yo: tranquilizate niña, Isco te dio un balonazo y te desmayaste porque se te bajo la tension y por el impacto del balon y estoy aqui contigo porque me lo pidio el mister.
Noe: mmm....vale, ¿podrias llamar a mi padre porfavor?
Yo: Claro, espera ahora vuelvo. -dije saliendo de enfermeria.

En eso de salir de enfermeria llame al mister para que venga donde Noe.
Termine la llamada entre donde Noe.
Yo: ¿Que tal te sientes?
Noe: Muy bien gracias. Has llamdo a mi padre.
Yo: si, en nada viene.
Noe: vale.
En eso tocaron la puerya y tras un pase de parte de Noe entro el mister y le abrazo a la niñata.
Mister: me has dado un susto de muerte Noe, debes de tener mas cuidado con tu salud vale?
Noe: No es nada papa, solo a sido una bajada de tension.
Marco: solo una bajada de tension dice. -susurre para que nadie me escuche.
Juro que esta chica no tiene remedio.



La hija del mister (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora