Cuando eataba por descolgar el sonido del movil ceso pero al segundo empezo a sonar de nuevo sin ganas descuelgo
*llamada telefonica*
Yo: se puede saber porque no puedes ser como las personas normales y subir a despertarme y no llamarme por telefono. Por cierto quien miedas te dio mi numero porque si yo no mal recuerdo no te lo di. -grite todo de golpe y estoy seguro que ahora mismo él estara rodando los ojos y apartando el movil de su oreja.
Marco: a que pregunta quieres que te responda de todas la primera. No espera no me lo digas que ya se cual. Uno he salido a hacer la compra para hacer el desayuno que no me queda nada, y por ultimo y menos importante yo que tu cambiaria la contraseña de tu movil, no es muy seguro que pongas la fecha de un cumpleaños y mas la mia porque cualquiera puede acceder a él. -juro que ahora mismo se estara aguntando la risa y yo mas roja de la rabia y verguenza no podria estar. Os estareis preguntando porque la clave de mi movil es su fecha de nacimientos pues por el simple hecho de que es uno de mis tres idolos. Si tengo tres idolos y los 3 juegan en el equipo de mi vida. Los otros dos son Achraf Hakimi y el capi.
Yo: pues podrias despertarme cuando llegaras. Y ademas tu que sabes si esa fecha es la de tu cumpleaños o la de alguien mas. -intento convecerlo de que no es por él pero es en vano no conozco a nadie de esa edad porque en el reformatorio solo se acepta a gente hasta los 20 años. Cuando los cumples te tienes que ir por normativa y ley aunque muchos de ellos es a los 18 años pero este tiene una excepcion.
Marco: pues porque no quiero llegar tarde al entrenamiento otra vez por culpa de una chica y por otra parte se que no conoces a nadie que cumpla años el mismo dia que yo. No hace falta que intentas convencerme de otra cosa porque no te voy a crer. -soltando la carcajada que llevava aguantando desde que empezamos a hablar.
Yo: vale.... lo que tu digas... bueno adios espero que traigas algo rico para desayunar. -rodando los ojos aunque se que no me va a ver. Y cuelgo antes de que diga algo mas.*Fin llamada telefonica*
ESTÁS LEYENDO
La hija del mister (Marco Asensio)
FanficNoe tras la muerte de sus padres cuando recien cumplio los 15años estuvo viviendo en un orfanato hasta que cumplió los 19 años.... Lo que Noe no sabia era que en su cumpleaños numero 19 su vida cambiaria por completo. Amante del fútbol y madridist...