Capítulo 69

560 28 0
                                    

Yo: Marco... -jadeo

Marco: Shh! solo disfruta del momento. -volviendo a juntar sus labios con los mios en un beso apasionado.

Me sentia en el mismísimo cielo saborando los dulces y carnosos labios de mi amor platónico desde que lo vi jugar por primera vez contra el sevilla marcando asi su primer gol veatido del conjunto blanco y no es nada mas ni nada menos que en una final a nivel europeo. la UEFA Supercup ganado ese mismo dia el campeonato. Desde ese dia supe que iba a marcar la diferencia en el equipo de mi vida.

En un movimiento bruaco dejo a Marco tumbado en la cama sentamdome yo encima de su cadera con mis manos jugando con su trabajado abdomen dandole pequeños besos en el.

Yo: Sabes cual a sido mi sueño desde que tengo uso de razón? -hablo con una voz agitada.

Marco: Hasta ahora no soy ningun vidente, ni nada parecido. -dice con una sonrisa traviesa cogiendome de las muñecas haciendo que me caiga de cara en su pecho.

Yo: Bruto! -grito en un susurro.

Marco: Floja! -susurra en mi oido haciendome estremecer. -No te creas que me he olvidado del tema, ¿cual es tu sueño? -dandome un corto beso en los labios.

Yo: Quiero que lo adivines. -repartiendole besos por su cuello haciendole un pequeño chupeton que espero que para mañana no se note mucho.

Marco: Suena interesante, y no me hagas chupetones que luego no hay manera de taparlos. -haciendome el unos cuantos en mi cuello.

Yo: Marco!! A mi no me dejas hacerte chupetones y tu si o que? Además tu tienes novia y puedes poner la escusa de que te lo hizo ella a cambio yo no, y Luca me matará. -haciendole yo otro mas grande.

Xx: Noe, Petit!! -escuho una voz proveniente del pasillo.

Marco: hablando del rey de Roma, sigueme el rollo -susurra en mi oido levantadose de golpe. -haz como que me estras mirando el ojo -hago lo que me dice sin entender muy bien lo que quiere decir.

La hija del mister (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora