Prologo:

1.3K 91 23
                                    

Estaba en mi cama, esta constaba de una colchoneta y cobijas tiradas en el suelo, veia el techo y las gotas de agua que se filtraban por los agujeros, hacia frio y mi cama estaba algo mojada.
Despues de un rato, escuche pasos, mamá venia, ella entro, jalando una cadena, quizás era una nueva cadena para mi, pero...
-Rei, te tengo una sorpresa.
-¿sorpresa?
-mira- tiro de la cadena y una pequeña niña entro. -ahora tienes una hermanita.
Ella sonrio un poco, su cabello era largo, más largo que el de mamá, tenia el mismo color en su cabello y en sus ojos, me recordaba a lo que mamá siempre tomá.
-este es Rei, sera tu hermano Asumy.
Mamá le quito la cadena y la dejo ahi conmigo.
-hola Azuky. -le Sonreí.
-hola Rei- sonrio levemente. -¿esa es tu cama?
-si, ven, recuéstate conmigo, podemos ver las gotas que caen del techo.
Ahi estabamos los dos, en aquel pequeño cuarto que seria ahora un poco más pequeño, pero almenos ya no estaba solo.

*******
-Juuzou, ¿en que piensas?
-oh en nada Shinohara-san, solo veia el techo.
-te gusta mucho mirar el techo, ¿no es asi?
-me trae recuerdos.
-Juuzou, ¿no te sientes solo?
-aveces, pero, ¿por que la pregunta Shinohara-san?
-no lose, solo me puse a pensar... ¿Tienes familia?
-tengo a mamá.
-¿y aparte de ella?
-una vez tuve una hermana...
-¿y que paso?
-tuve que matarla..
-¿que?
-si, no sabia que era ella, y sabe una cosa Shinohara-san, lamento tanto haberlo hecho.
-pero, ¿por que lo hiciste?
-mamá dijo que ella era solo una persona más con la que debia pelear para entretenerlos, crei que se trataba de otro guerrillero como yo. Nunca imaginé que seria ella.
-Juuzou...
-la extraño.

Nuestro pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora