Capítulo 34: Debacle

2.3K 234 87
                                    

"12 de Mayo de 1939

Querido diario:

Hoy a sido un día muy bonito.

Clarke venía un poco desanimada, hacía unos días que había discutido con Raven porque ella quiere que se marche junto con Octavia a Estados Unidos, cree que allí estarán más seguras, sobre todo Octavia, que últimamente no lo está pasando nada bien. Hoy me he armado de valor para decirle que se fuera con ellas, pero ella se ha negado en rotundo, dice que ella solo va a donde vaya yo, y que si yo me quedo en Berlín ella se queda. No mentiré, me costaría mucho separarme de ella, pero si realmente fuera lo que necesitara lo haría por ella, porque la quiero. Pero por lo visto ella es igual de egoísta que yo y no se quiere separar de mí. Y no mentiré diciendo que no me alegro por eso.

El caso es que una cosa ha llevado a la otra, y aprovechando que estábamos solas en casa... pues hemos acabado más que cariñosas. No voy a explicar nada, porque me muero de la vergüenza, pero hoy hemos probado algo nuevo, y pese a que sé que las dos somos muy novatas en esto y seguramente torpes, me siento tan segura en los brazos de Clarke que para mí no hay nada más perfecto que cualquier cosa que podamos hacer juntas.

Lo único malo del día de hoy ha sido que mientras estábamos acurrucadas después de hacerlo han llegado mis padres y por poco nos pillan. Bueno... creo que mi madre se ha dado cuenta, pero como no ha dicho nada, yo me voy a hacer la loca.

Estoy deseando que llegue el sábado, si lo sé, solo faltan dos días, pero son dos días para poder ver a Clarke otra vez. Entiéndeme, son muchos días.

LEXA"


"12 de Mayo de 1939

Querido diario:

Ya sabes que estos últimos días están siendo difíciles para mí. Me preocupa ver a Octavia tan alicaída y también estoy triste por estar enfadada con Raven. Se que parece que la quiera echar de aquí, cosa que es totalmente mentira, pero ambas me preocupan. Ella es estadounidense, pero de origen latino, así que tampoco es que sea muy bienvenida en el país. Y mi querida Octavia incluso ha manifestado el deseo de irse. Se que sola no se iría nunca, y se que sus padres tampoco tienen intención de dejarlo todo y marcharse de aquí, así que pienso que la mejor solución es que se vayan las dos. Yo me iría con ellas si no fuera por Lexa, pero estoy segura de que se moriría en un país nuevo, lejos de su librería y de sus padres. Y si, puede que seamos lesbianas, pero tampoco es que vayamos pregonándolo por ahí, si nuestros amigos y familiares no se van de la lengua ¿cómo lo van a saber?

La verdad es que no se como hablar con Raven, creo que ninguna de las dos va a dar su brazo a torcer y lo único que terminaremos haciendo será discutir otra vez.

Pero bueno, hoy al menos ha sido un bonito día. He estado con Lexa y hemos estado hablando y por lo visto ambas pensamos igual, no queremos separarnos y si una se tuviera que ir, la otra se iría con ella sin dudarlo. Y después de esas declaraciones pues hemos terminado en la cama, sí, desnudas, y sí, haciendo algo más que besarnos y acariciándonos. Hoy hemos hecho por primera vez eso que Harper llamó sexo oral y...

CLARKE"


"12 de Mayo de 1939

Querido Diario:

Siento la brusca interrupción, es que ha venido Raven a hablar. Ahora te cuento lo que ha pasado, pero... ¿Por dónde íbamos?

Cierto, pues hoy hemos hecho por primera vez el sexo oral y sólo diré que Lexa sabe muy rico y que estoy deseando volver a probarla (estoy segura de que si Lexa lee esto se muerde de la vergüenza), pero es toda la verdad y nada más que la verdad. Y la verdad es que las dos somos muy nuevas en esto, pero también me gustó mucho como me lo hizo Lexa. Supongo que al no tener con que comparar hace que todo me parezca perfecto, pero la verdad es que no me importa, porque no quiero tener con que comparar, como mucho de aquí unos años cuando seamos más experimentadas comparar los inicios, pero... no veo con otra persona que no sea Lexa.

El Poder del Amor (Clexa AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora