16 de Julio de 1942
Querido diario:
Hoy he tenido una de las mejores experiencias que creo que podría haber tenido. Lexa y yo lo hemos hecho, si, ya se que eso no es algo nuevo, pero hoy ha sido diferente, ha sido mucho más intenso y emocional, que pasional.
Pero lo más importante no es eso. Lo más importante es lo que me ha dicho después: "ojalá viviéramos solas". Y sí, ojalá pudiéramos hacerlo, porque ya sabes que hace tiempo que lo pienso, y si Ontari y Harper no estuvieran en el piso de mi padre incluso puede que se lo hubiera propuesto a Lexa, pero... Bueno, en estos momentos no es posible, ambas lo sabemos, pero eso no quita que lo queramos. Ojalá esta absurda y cruel guerra termine y podamos cumplir ese sueño. Creo que ambas necesitamos dar ese paso, lo queremos. Avanzar otro paso más en nuestra relación. Y sabemos que es una situación difícil, que la sociedad no está dispuesta a entender ni a aceptar nuestra relación, pero si nuestra familia y amigos lo aceptan los demás que piensen lo que quieran. El amor es amor y no debería importar nada más. Ojalá amaramos más, si fuera así, seguramente ahora no estaríamos metidos en esta guerra movida por el odio hacia el que es diferente.
Y hablando de eso. Acabo de volver de esconder a una nueva familia en un almacén de mi padre. No se podrán quedar más que un par de días, porque los nazis no dejan de hacer registros, pero cada vez es más difícil conseguir familias alemanas dispuestas a colaborar escondiendo a judíos. Y a las familias les cuesta mucho aceptar separarse, eso es lo más difícil de todo. Pero claro, los entiendo perfectamente. Yo tampoco querría separarme de mi familia. Ni de Lexa. Pero si con eso consiguiéramos salvarnos... ¡Que complicada es todo!
CLARKE"
"17 de Julio de 1942
Querido diario:
Ayer fue un día intenso. A la tarde tuvimos reunión con el grupo de la resistencia para buscar ayuda para otra familia más. Esta en concreto, además, tenía un hijo discapacitado, por lo que la cosa se complica todavía más. Por el momento se esconderán en un almacén del padre de Clarke, pero solo un par o tres de días porque no dejan de hacer registros. Creo que dentro de poco ya no podremos contar con esa zona de tránsito.
Desgraciadamente nuestras familias poco más pueden hacer. Al padre de Clarke no dejan de registrarle todas sus propiedades y nosotros suficiente tenemos con que mi madre sea judía. Al menos por ahora no ha habido problema con eso, a excepción de las cartillas de racionamiento, que para los judíos es irrisoria y cada vez disminuyen más las raciones. Aunque por ahora, si cuentas con dinero, todavía puedes comprar casi cualquier cosa.
Y volviendo a la intensidad del día vivido ayer, diré que lo más intenso fue una vez llegamos a casa de Clarke. Estuvimos hablando en su habitación hasta que de repente ya no estábamos hablando. Tuvimos un intenso e intimo momento, una bonita conexión entre ambas con un único objetivo: sentirnos. Y se ha sentido tan sumamente bien e íntimo que no entiendo como puede haber gente que piense que lo que hacemos está mal. ¿Será que matar judíos es mejor? De verdad que este mundo cada vez me da más asco, pero como dice Clarke hemos de buscar lo bonito en lo feo, lo bueno en lo malo, para tener una razón por la que querer luchar. Ya sabes cual es mi principal razón ¿no?
El momento tan sumamente intenso terminó conmigo confesándole a Clarke que ojalá viviéramos juntas. La verdad es que no tenía intención de decirlo, porque es muy complicado en estos momentos hacerlo realidad, pero es cierto que a veces me gustaría que fuera así y no tener que estar pendientes de si alguien nos interrumpe o no. ¡Es frustrante! De poder hacer nuestra vida, tranquilas y como una pareja normal, aunque la sociedad no lo vea normal, yo sinceramente no he encontrado nada anormal en eso. ¿Qué diferencia hay?
ESTÁS LEYENDO
El Poder del Amor (Clexa AU)
FanfictionBerlín 1937 Clarke es una chica de dieciocho años que está estudiando en una de las escuelas de enfermería que la Cruz Roja tiene en Berlín. Clarke proviene de una familia acomodada gracias al negocio de su abuelo. Su padre es médico del ejército al...