Capítulo 41: Avance

2.2K 185 44
                                    

"30 de Junio de 1940

Querido Diario:

Estos últimos días han sido bastante duros para mí. He discutido con mis padres y me he enterado de cosas de la familia que, aún ahora, no termino de entender por qué escondérmelas.

Pero tengo suerte. Mucha suerte. Porque Clarke ha estado ahí para mí. Ha estado consolándome, mimándome, entendiéndome y consintiéndome. ¿Se puede pedir algo más a la persona que amas? NO. Bueno... Si encima es guapísima, mejor que mejor. Pero... En realidad, creo que Clarke es más hermosa por dentro que por fuera pese a que pueda parecer algo difícil. Pero lo es. Es hermosa. Muy hermosa. ¿He dicho ya lo hermosa que es?

Y tú, querido diario, te estarás preguntado que a que viene tanta hermosura por parte de Clarke y es que con lo que ha pasado estos días me ha demostrado lo mucho que me quiere. Y te estarás preguntando ¿Qué ha pasado?

Pues han pasado varias cosas. La primera discutirme con mis padres, ya sabes el porqué, te lo dije en la última entrada. Mi padre y su gran frase "Nada de tu incumbencia, son cosas de familia". Que me dejó tan sumamente descolocada y triste. Y como bien dije, al día siguiente fui a buscar a Clarke, la esperé en la entrada de su casa y nada más verme supo que algo no estaba bien. Me estuvo consolando y mimando mientras le contaba todo, y pese a que ella tampoco tenía respuestas para mis dudas, allí estaba para escucharme e intentar ayudarme. Incluso me quedé dormida entre sus brazos y cuando me desperté mis padres estaban abajo discutiendo con ella y ella se negó a que me llevaran a casa, dijo que esa noche me quedaría allí y no subió a la habitación hasta que mis padres aceptaron marcharse sin mí.

Eso sí, al día siguiente no me quedó más remedio que ir a hablar con ellos. Pero Clarke se negó a ir a trabajar y me acompañó hasta la librería, donde estaban ellos haciendo inventario, y se quedó conmigo en todo momento. Incluso en un momento en que mi padre me levantó la mano se puso delante de mí, aunque mi madre también frenó a mi padre. Pero no puedo evitar preguntarme... ¿Por qué siempre está dispuesta a recibir golpes por mí? Aunque yo también lo haría, así que creo que la razón está clara y no hace falta que la diga.

Después de ese incidente mi padre se fue enfadado y finalmente mi madre accedió a hablar conmigo y desvelarme el gran secreto.

¡Es judía! ¡Judía! Bueno lo era porque se convirtió al catolicismo para casarse con mi padre. Nunca había entendido porque mi madre apoyaba tanto mi relación con Clarke, pero ahora la entiendo. La relación de ella con mi padre tampoco ha sido nunca bien vista así que sabe por lo que Clarke y yo tenemos que pasar. Aunque creo que para nosotras es peor.

La revelación de mi madre todavía me dejó más descolocada por la frase de mi padre "Nada que te incumba" ¡Como no me va a incumbir saber que mi madre es judía! ¡Y yo mischling! No entendía nada, no lo comprendía. Al saber eso, lo primero que vino a mi cabeza fue Clarke. No sabía como se lo tomaría ella, pero a mi me daba un miedo terrible ponerla en peligro. Pero bueno, Clarke es hermosa y por supuesto dijo que no el importaba para nada. Es más, dijo que yo no era mischling, que era SU Lexa. Y quiero ser SU Lexa por y para siempre. Me dijo cosas tan bonitas y tan ciertas: "¿Lo que te ha dicho tu madre cambia que seas esa chica tímida a la que le gustan los libros? ¿Cambia el hecho de que me encanta ver cómo te ruborizas? ¿Cambia el hecho de que te amo? ¿De qué me haces reír? ¿De qué me haces feliz?..." Por supuesto yo solo pude negar con la cabeza a sus preguntas, porque efectivamente, esa revelación no cambiaba nada entre nosotras. Sigo siendo la chica tímida que se ruboriza y le gustan los libros. Sigo amando a Clarke más que nada en el mundo y espero hacer feliz a Clarke por y para siempre.

Ese día también lo pasé en casa de Clarke. Estuvimos hablando largo y tendido sobre el tema y finalmente le pedí que me hiciera el amor, necesitaba sentirla, saber que estaba ahí, pese a saberlo, pero necesitaba su piel contra la mía. Y Clarke me regaló ese deseo de forma dulce y tierna como siempre.

El Poder del Amor (Clexa AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora