Capítulo 36: Un Cumpleaños Diferente

2.4K 217 69
                                    

Se acercaba el cumpleaños de Clarke, y pese a saber que ésta no quería ninguna celebración ya que no podía celebrarlo con sus amigas, Lexa fue pensando de camino al trabajo, alguna cosa especial que poder hacer con Clarke ese día, las dos... aunque estaba segura de que si repetían lo del año anterior Clarke no se quejaría. Y también iba dándole vueltas a qué regalarle, estaba sin ideas.

Al final Lexa se había decidido por algo sencillo pero que esperaba que a Clarke le gustara. El cumpleaños de Clarke caía en martes y decidió pasarla a buscar por la clínica de su padre cuando saliera e invitarla a merendar, sabía que algo dulce era triunfo asegurado.

No le había dicho nada a Clarke, así que la rubia sonrió cuando la vio esperándola en la puerta de la clínica. Lexa le devolvió la sonrisa.

- ¡Feliz cumpleaños mi amor! - Le susurró Lexa al oído.

- Gracias. - Dijo Clarke con una sonrisa y deseando poder atrapar esos labios entre los suyos pese a que en ese momento era completamente imposible.

Fueron hasta una pastelería que había allí cerca y Lexa la invitó a merendar. Estuvieron hablando del día que habían tenido ambas. El de Lexa había sido bastante normal en la librería, sin nada a destacar. Y Clarke desde hacía días sólo hablaba de la cantidad de hombres heridos que había ingresados en la clínica, algunos muy jóvenes.

Después de merendar pusieron rumbo a casa de la rubia, sabían que tenían al menos dos horas de estar solas por lo que pensaban aprovecharlas muy bien.

Su madre debía haber recogido el correo al medio día porque había un par de cartas y un telegrama en el mueble de la entrada.

Se fijo en el telegrama y no pudo evitar sonreír y que se le escapara alguna lágrima. Lexa la abrazó por detrás y ya de paso aprovechó para ver que es lo que ponía que había hecho llorar a su novia, al leerlo no pudo evitar sonreír.

"Feliz cumpleaños Clarke. Disfruta de tu día. Cuidado con L. Te queremos. R y O."

- ¿Cuidado con L? - Dijo Lexa haciéndose la ofendida.

Clarke no contestó, simplemente hizo aquello que había querido hacer desde que se la encontró a la salida de la clínica, así que atrapó esos carnosos labios entre los suyos en un tierno beso.

Sin perder tiempo se dirigieron a la habitación de Clarke donde nada más entrar se desnudaron entre besos y caricias para después terminar ambas en la cama piel con piel. Ese día no querían probar nada especial, simplemente disfrutar la una de la otra, suaves caricias, besos tiernos, besos apasionados, saborearse la una a la otra... amarse. Habían probado alguna que otra postura nueva, todas recomendadas por Harper y Ontari, alguna les había gustado más que otra y, Harper les había dicho que el 69 era una postura que a las lesbianas les gustaba mucho y pese a que lo habían disfrutado ya que ambas llegaron al orgasmo prácticamente a la vez, les había faltado el contacto visual, les gustaba demasiado mirarse a los ojos mientras lo hacían, y en esa posición no era posible, así que no lo habían vuelto a repetir.

Esa tarde, después de caricias, besos, y de saborearse la una a la otra, pero sin llegar al clímax, usaron una de las posturas que más le gustaba. Sentadas, Lexa encima de Clarke ese día, pero el orden no era importante, con las frentes apoyadas y las miradas conectadas mientras penetraban a la otra con dos dedos y suaves embestidas que poco a poco iban aumentado de velocidad, y mientras estimulaban el clítoris de la otra con movimientos circulares del dedo pulgar. Acompasadas, las dos al mismo ritmo, siguiendo el marcado por la otra. A ninguna le importaba el sudor del cuerpo de la otra, a ninguna parecía importarle sus corazones desbocados y sus respiraciones agitas, tampoco parecían importarles los vergonzosos gemidos de la otra, lo que si parecía importarles era esa mirada oscurecida por el deseo que veían en la otra, los sonidos de placer, e incluso las sensaciones que provocaban en la otra parecían más importantes que las suyas propias.

El Poder del Amor (Clexa AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora