Chaeyoung se encontraba en un banco de madera en medio de uno de los tantos parques de su ciudad, dibujando en su cuaderno cualquier cosa que se le viniera en mente y, a veces incluso dibujaba alguna flor o pájaro que le pareciera lindo.
Estaba tan concentrada en su labor que no se había percatado de la presencia de dos muchachas a unos metros más allá, que le dedicaban algunas miradas nada disimuladas de vez en cuando.Se levantó de su asiento frotando sus ojos con ambas manos, llevaba demasiado tiempo centrada en su dibujo cuando de pronto una muchacha de cabellos negruzcos y cortos mayor a ella se acercó, se situó firme frente a ella causando que enarcara una ceja, completamente confundida.
La extraña bajó la mirada y sin más pasó ambos brazos por sobre sus hombros, ocultando su cabeza en el hombro de Chaeyoung sin siquiera decir palabra alguna haciendo que se sobresaltara.
Levantó las manos, llevándolas hasta las de la extranjera , dispuesta a apartarlas y alejarse de una manera suave pues lo más probable era que aquella linda extranjera se hubiera confundido de persona o algo parecido. Sin embargo, su voz le hizo detener todos sus movimientos.
—Por favor.— Susurró apenas en un hilo de voz.— Mi amiga piensa que eres mi novio, se lo dije para que dejara de burlarse de mi.
Chaeyoung algo confundida bajó sus brazos, hasta la cintura de la chica en apenas un ligero roce, debía admitir que le daba un poco de pena aquella chica.
El abrazo terminó pocos segundos después, después de que la mayor se asegurara de que la mirada de su amiga ya no estaba sobre ella y se separó con las mejillas levemente ruborizadas hizo una reverencia algo más profunda de lo usual, completamente apenada.
—Gracias.
Son asintió, aún confundida por lo que había pasado. Ahora que podía ver a detalle su rostro, se había dado cuenta de que la muchacha era linda, con labios delgados, rostro fino y nariz respingada.
Cuando la desconocida se disponía a dar la vuelta e irse, Chaeyoung la tomó por el brazo deteniéndola, completamente curiosa.
—Espera.— Carraspeó cuando los ojos extrañados de la otra muchacha se conectaron con los suyos.— ¿Cuál es tu nombre?
Las comisuras de sus labios se curvaron levemente hacia arriba, dejando escapar una pequeña risita, extendiendo su mano hacia ella.
—Mi nombre es Myoui Mina.
ESTÁS LEYENDO
boyfriend ➳ michaeng
RomanceDonde Chaeyoung finge ser pareja de Mina. Pero... Ella ni siquiera sabe que es un chica. 16/01/2019-#1 en Michaeng •Capitulos cortos •Errores (y horrores) ortográficos o de redacción serán corregidos al terminar la historia. Tremendo arte de portada...