•|20|•

2.1K 329 65
                                    

Tragó duro y fijó su vista en el cuaderno, pero ya era demasiado tarde.

Su mente repentinamente había quedado en blanco.

—¿No entiendes los ejercicios?—Preguntó Mina mordiendo su labio inferior, según su juicio, lo escrito en las hojas era lo básico y más sencillo del idioma.

—N-No es eso, yo...eh—Se maldijo cuando su voz tembló debido a los nervios.

La japonesa soltó una risa suave por lo tierno que su amigo se veía mientras se esforzaba en entender el texto, frunciendo el ceño y pintando muecas graciosas sobre sus labios.

—No tienes por qué avergonzarte si no entiendes algo, DoDo.—Su tono era bajo y dulzón, cálido, casi como si le estuviera hablando a un niño pequeño.

Arrastró silla y la acomodó aún más cerca al mismo tiempo que Chaeyoung le miraba con los ojos como platos, incrédula por la misma cercanía que la misma japonesa había impuesto, quedando sus asientos pegados y sus hombros rozándose.

—¿Qué parte no entiendes?—Cuestionó mientras tomaba el un bolígrafo entre sus manos.

La menor no respondió, había quedado embelesada con el perfil de Myoui, contando los tiernos lunares que se asomaban tímidamente por su blanquecina piel.

—¿Dong?—Sus mejillas se tornaron de un intenso color carmesí cuando su "maestra" miró hacia su dirección, siendo sorprendida mirándole como si de una mera obra de arte se tratase.

¿Y como no hacerlo si realmente era así? Chaeyoung consideraba a Myoui Mina una completa obra de arte.

Apartó la mirada y la dirigió hacia el cuaderno frente a ella, mordiendo la cara de su mejilla interna con indecisión.

Le apenaba de una manera inexplicable el admitir sus errores, quería que la japonesa le tomase como una buena chica (o chico) responsable, fuerte, wue fuera capaz de protegerle.

Cuando te gusta alguien, haces hasta lo imposible por mostrar lo mejor de ti para esa persona, de ser el mejor y destacar en todo para llamar su atención, decirle de una manera silenciosa 'Hey, mírame, estoy aquí', aunque algunas veces daba el efecto contrario.

—¡Por supuesto que lo sé!—Sus mejillas se calentaron cuando se dio cuenta que el tono de voz que utilizó fue demasiado alto.—La primera frase dice 'Te amo Dong, cásate conmigo'.

La japonesa no pudo evitar soltar una carcajada al escuchar aquello debido al tono en el que lo pronunció.—Enserio no entiendes nada del inglés ¿Cierto?

Chaeyoung soltó un pesado suspiro.

—No entiendo nada de estos jeroglíficos—Se sinceró mientras rascaba su nuca algo avergonzada.

—Está bien equivocarte a veces,¿Sabes?Todo el mundo tiene derecho a equivocarse.—Le dedicó una sonrisa labial.—No puedes tener todas las respuestas.

—P-Pero-—Cuando la menor intentó refutar fue interrumpida nuevamente.

—Yo te ayudaré a encontrar las respuestas si no las tienes.—Se removió en su asiento para poder mirar a la contraria, con sus ojos negros asegurandole que todas y cada una de sus palabras eran verdaderas.

Y listo, había caído al completo con la ternura y calidez de Mina.

Pero ¿Qué más daba?

Estaba perdida ya.

______
2/?

boyfriend ➳ michaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora