Su corazón latió con fuerza sobre su pecho mientras esperaba pacientemente a que la puerta del apartamento fuese abierta, su vista cayó fugazmente en el número de esta, corroborando que estaba en el lugar correcto, sus manos sudaban y había comenzado a temblar debido a los nervios.
¿Estaba bien que hiciera eso?
¿Y si no iba con la ropa adecuada?Todos sus tormentos se fusilaron cuando la puerta fue abierta por la mejor amiga de Myoui, quien al verle frunció su ceño con extrañeza para inmediatamente después sustituirla por una sonrisa incómoda.
—¡Dong!—Exclamó Nayeon mostrando sus dientes delanteros como si de un pequeño conejo se tratase. Al parecer nadie había mencionado siquiera su presencia frente a la pelirroja.
—H-Hola.—Devolvió el saludo la de cabellos cortos agitando su mano levemente mientras se rascaba la nuca con su mano contraria, nerviosa ante la atenta mirada de la mayor.
Para su suerte, Mina al escuchar el nombre del susodicho corrió hacia la puerta para recibir a su invitado estrella, salvandolo de un posible enfrentamiento con la mayor.
Días atrás había conversado con él sobre lo que tenían planeado hacer para Nochebuena. Por su parte, la japonesa tenía una cena con sus inseparables mejores amigas, pero Chaeyoung no tenía nada especialmente bueno que hacer (a menos que ver películas y comer helado hasta no poder más fuera lo que llamaran "buen plan") y su hermano y sus padres habían salido de viaje a visitar a sus abuelos a Dunchon-dong. Estaba perdida.
Sin embargo, Myoui Mina acudió a su rescate cual superhéroe y le invitó a aquella cena, argumentando que también quería invitar a Sana y a Dahyun.
Y ahora ahí estaba Chaeyoung, siendo llevada del antebrazo por su pequeño amor platónico hasta el comedor, saludando a las demás presentes antes de tomar asiento.
Mina y Nayeon ayudaron a servir la comida y la sidra a cada una de las invitadas.
Afortunadamente, Im no había comentado nada durante la cena (aunque si parecía que quemaba con la mirada al único él en la habitación cada vez que este hablaba) mientras que Jeongyeon gastaba una que otra broma siendo seguida por Dong haciendo reír a las demás con sus ocurrencias.
Cuando terminaron su cena, las menores se dirigieron a la sala de estar, las otras recogían la mesa y se disponían a lavar los platos. Yoo se acercó a la pelirroja y le abrazó por detrás, susurrando en su oído.
—Es Navidad, conejita.—Le dijo, enviando a un frío inexplicable recorrer su espina dorsal.—¿Puedes dejarlo en paz por lo menos esta noche?
Nayeon giró un poco su cabeza para encontrarse con los orbes de su menor, parecían estar suplicando.
...
¿Era capaz de no ser tan mezquina con su rival tan sólo por esa noche?
Su mirada rebotó en Mina y Dong conversando animadamente, uno a un lado del otro, mientras sus nudillos se rozaban continuamente, como si estuvieran ansiosos para que sus manos se unieran.
Suspiró.
Podía dejarlos en paz por hoy ¿No es así?
[ ❤ ]
En medio del espectáculo navideño que transmitían cada año, Myoui le codeó ligeramente, llamando su atención al instante. La japonesa le señaló con la cabeza la puerta que daba hacia la terraza del apartamento comprendiendo su intención de escapar por un rato.
Su vista viajó a Sana y Dahyun, acurrucadas la una contra la otra junto con una manta cubriendoles, encimismadas en su propia burbuja. Como siempre.
Son asintió en dirección a la pelinegra y ambas salieron por aquella puerta de cristal.
Im se percató de esto y justo cuando iba a correr para acompañar a la pareja se detuvo en seco.
Una promesa era una promesa.
—Me aburren mucho ese tipo de programas.—Se excusó Mina mientras soltaba una risa.—¿A ti no?
Chaeyoung asintió con la cabeza sonriendo también.
La vista desde ahí era sublime, las luces de la ciudad resaltaban a profundidad con la nieve haciéndoles compañía y la oscuridad de la noche contrastando perfectamente.
—Gracias por invitarme, Minari.—Gesticulo con dificultad debido a la vergüenza que sentía en el momento, sin dignarse siquiera a mirarle.
—No es nada.—La japonesa hizo un gesto con la mano, restandole importancia al asunto.—Al contrario, yo debería agradecerte. Has hecho la cena aún más divertida.
Las mejillas de Chaeyoung se colorearon de un ligero tono rosado, aunque no se sabía con exactitud si era por el clima o por la vergüenza. Acomodó su bufanda hasta cubrir su nariz, aprovechando para también desaparecer su sonrojo.
Se sumergieron en un silencio calmo, sin nada más que decir por el momento.
Los ojos de Chaeyoung se iluminaban con los diferentes tonos de luces coloridas dando una imagen totalmente digna de apreciar. Mina le miró de soslayo y curveo sus labios en una sonrisa cálida y lentamente fue acercando su mano a la contraria para tomarla y entrelazado sus dedos.
Una vez lo hizo, la menor le miró sorprendida mas no dijo nada al ver que Myoui tampoco lo hacía haciendola ver un poco más tierna de lo que ya era.
Chaeyoung recargó su cabeza en el hombro contrario, haciendo reír levemente a la japonesa mientras jugueteaba con sus manos entrelazadas.
—Feliz Navidad, DoDo.—La pelinegra afianzó el agarre de ambas, como si todo fuera a desvanecerse en cualquier momento.
—Feliz Navidad, Mina.—Le sonrió Chaeyoung dandole un apretón, queriendo transmitir todo lo que sentía en el momento.
Calidez.
¿Podía sentirse a pesar del inminente frío que helaba afuera?Felicidad.
Porque nada más de ver a Mina feliz, ella también era feliz.Amor.
Porque no sabía como explicarlo de otra manera, había caído completamente por aquella chica introvertida, que le gustaba el color negro y se asemejaba a un pingüino.¿Qué más podría decir?
[ ❤ ]
Cuando la temperatura bajó considerablemente, ambas regresaron al sofá donde estaban anteriormente, tomando asiento junto a Nayeon.
No supieron cuando ni como pero habían sucumbido ante los tentadores brazos de Morfeo, con un sólo pensamiento rondando en sus mentes, deseando que el resto de sus Navidades fuesen así de especiales como ese día.
Con personas cálidas como lo eran Sana o Jeongyeon, pero...Definitivamente lo que hacía esa Navidad tan especial tenía un rostro en específico:
El de Son Chaeyoung.
______
Feliz Navidad ❤
ESTÁS LEYENDO
boyfriend ➳ michaeng
RomanceDonde Chaeyoung finge ser pareja de Mina. Pero... Ella ni siquiera sabe que es un chica. 16/01/2019-#1 en Michaeng •Capitulos cortos •Errores (y horrores) ortográficos o de redacción serán corregidos al terminar la historia. Tremendo arte de portada...