•|38|•

1.2K 184 13
                                    

Al día siguiente, Mina ya se encontraba despierta muy temprano por la mañana. Se encontraba preparando el desayuno para ella y su hermano cuando este pasó por el pasillo, ya arreglado y poniéndose una chaqueta para salir.

—Kai— Su nombre escapó de sus labios con cierto temor— ¿N-No te quedas a almorzar?

El chico detuvo su andar y le miró solo por un par de segundos y le respondió con un cortante: 'No, gracias'. Y sin más, salió de la casa sin decir siquiera a dónde se dirigía o la hora en la que regresaría.

Mina soltó un pesado suspiro. ¿Acaso la relación con su hermano será así por el resto de la vida? Chasqueó la lengua, no sabía cómo debía sentirse en este momento y si debía insistir en hablar con él justo en ese momento, si aún se sentía dolido por lo acontecido, ni siquiera sabía si su manera de ver la situación había cambiado después de hablar con Momo.

Desde su perspectiva, la situación se asemejaba a uno de esos juicios de las series policíacas que tanto le gustaban ver. Kai tendría el papel del juez, quien tiene la última palabra, Momo (y por consecuente, ella misma) interpretarían el papel de las pobres acusadas en espera del veredicto final.

No quería apresurar las cosas o insistir mucho con el tema porque simplemente no quería que todo esto empeorara. Pero ¿Por qué esperar sentada por una respuesta? Si seguían de esta manera no iban a llegar a ningún lado, nadie podía asegurar que su hermano volvería a tocar el tema.

Tomó su teléfono con cierto desgano y entró al primer chat en su teléfono, escapando una pequeña sonrisa al ver los últimos mensajes recibidos por parte de su mejor amigo. Aquel momento se había sentido tan preciado, tan soñado, tan íntimo que su corazón daba de vez en cuando pequeños saltitos de emoción. 

Si Nayeon le viera en aquel estado, seguramente le daría un zape debido a la cara tan tonta que había puesto ¡pero es que no podía evitarlo! Ese chico causaba con su sola presencia en su vida que la felicidad aflorara de la nada.

¿Te gustaría desayunar conmigo?

Podríamos ver una película después...

¿Puedes?

9:43 a.m

DoDo❤️:

¡Por supuesto que quiero!

Pero no sé si pueda 😕

Mi madre quiere que ayude con unos deberes

9:45 a.m

Pero-

Yo quería pasar tiempo con mi mejor amigo 😔

Pensaba en prepararte un desayuno delicioso, de verdad

Con muchas fresas y azúcar

Pero supongo que será eso para la próxima

Lástima

9:47 a.m

DoDo❤️:

Uhmm...

¡Qué casualidad, no tengo pendientes por hacer!

Llego en 15 minutos 😘

9:45 a.m

Su último mensaje, le arrebató otra sonrisa boba. Dio pequeñas palmaditas a sus mejillas, con la intención de bajarse de aquella ensoñación suya, pero por más que deseaba esconder esa sonrisita gomosa le era imposible. Por el simple y único hecho de que era Dong quien la causaba. 

—Ay, Mina— Se reprochó a sí misma, Myoui— Eres un caso perdido ¿Sabías? 

—Ay, Mina— Se reprochó a sí misma, Myoui— Eres un caso perdido ¿Sabías? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
boyfriend ➳ michaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora