•|14|•

2.9K 421 79
                                    

El tiempo que restó de la película transcurrió en completo silencio, lo que extrañó un poco a Mina quien pensaba que su amigo se la pasaría haciendo comentarios sobre lo mal que habían hecho la película o la trama, pero no fue así, en su lugar se la pasó arrinconado en una parte del sofá lo más alejada de ella y abrazando sus piernas.

Fue entonces que se preguntó si había dicho algo malo, que incomodara o enfadada a Dong

—Pues siendote honesto...— El chico hizo una pausa para crear un cierto aire dramático al asunto.— Estoy enfadado contigo.

La ojos de japonesa se abrieron como platos al pensar en que había acertado ante su mal presentimiento.—¿Por que?

Son se dirigió su vista hacia otro lado, cual niño pequeño cuando hace una rabieta y parecía que no iba a hablar para ese entonces.

—Me siento indignado.—Sentenció llevándose una mano al pecho.—Quieres salir por mi hermana, ¡Cuando.se supone que yo soy tu novio falso!

La contraria no pudo evitar soltar una risa tímida, interpretando lo dicho como una simple broma por parte del otro. En un principio, su amigo se había mostrado algo molesto de verdad, y eso sólo hizo que su pequeña risa se convirtiera en una sonora carcajada, "molestando" y haciendo que Dong frunciera su ceño con indignación.

Chaeyoung tomó sus auriculares y con un puchero puso una canción cualquiera, vigilando los movimientos de Mina de soslayo para medir todas u cada una de sus reacciones. La aludida logró calmarse unos segundos después desapareciendo todo rastro de un ligero miedo por el supuesto enojo de quien se había convertido en un amigo.

Ladeó su cabeza, admirando el perfil del otro, tan fino y dedicado cual muñeca de porcelana de tal modo que cualquiera diría que se trataba de una muchacha.

...

Pero eso era imposible ¿No?

Negó con la cabeza intentando espantar aquellos repentinos y, a su punto de vista, ridículos.

Tomó un auricular con algo de duda, mirando en todo momento a Dong quien se había quedado estático en su sitio.

Y como si fuese un capricho del destino, Dong se había dado cuenta demasiado tarde de que la otra se había colocado aquel que era más corto, haciendo por inercia que se acercara quizá demasiado a su rostro, con su rostro coloreándose al instante.

Desvió la mirada hacia el televisor con la pantalla completamente en negro, adornado con los créditos correspondientes a los actores. Sin poder evitarlo, miró de reojo a Mina que a juzgar por su expresión en el rostro, estaba mucho más concentrada en la letra de la canción que en la repentina cercanía que se había creado entre las dos.

Al parecer, la canción que se reproducía era de una de las canciones favoritas pues la pelinegra había comenzado a entonar la letra de aquella canción entre murmuros.

—Lately I've been thinking.Thinking about what we had
And I know it was hard, it was all that we knew, yeah.—Canturreó.— Have you been drinking
To take all the pain away?
I wish that I could give you what you deserve.

La mirada de Myoui se empañó. Seguramente por la profundidad que tenían esas palabras, que seguramente le recordaban a algún momento en especial.

O a alguien.

Lo único que pudo hacer en ese momento fue rodear con uno de sus brazos y desviar nuevamente la mirada ya que era un momento demasiado íntimo para Mina y se sentía tan ajena a ella he no quiso preguntar.

A pesar de esto, no se apartó de su lado. Aunque esta no se lo pidiera.

Porque se había prometido a sí misma no dejar sola a Mina.

Y nunca rompería esa promesa.

----
Dedicación en el próximo capítulo a quien adivine qué canción es la que canta Mina 6u6

boyfriend ➳ michaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora