•|17|•

2.5K 339 61
                                    

Chaeyoung arrugó la nariz con desagrado mientras veía a sus compañeros de clase entrar por la puerta del aula, siendo seguidos por el profesor de matemáticas quien con gesto desinteresado le hizo una seña a una estudiante sentada detrás de ella.

La chica se levantó y sin expresión alguna en su rostro se presentó ante toda la clase en un tono de voz que parecía casi monótono, aunque en su mayoría su pronunciación era acertada, en otras las palabras se confundían. Lo que llamó por completo la atención de Chaeyoung. Además de que el aspecto de la alta muchacha era un tanto diferente, y ya estaba claro que no era de aquel país.

—Mi nombre es Zhou Tzuyu, porfavor cuiden de mí.—La morena hizo una venia.

Son no había tenido nunca uns compañera extranjero, lo que por consecuencia causó que quisiera a toda costa acercársele y conocerle (aunque fuera sólo in poco), se veía amigable también.

Cuando la taiwanesa volvió a tomar asiento detrás suyo no dudó siquiera en tirarse para así poder conversar un poco con ella.

Después de todo, no tenía nada que perder ¿Verdad?

—Hey.—Le llamó ella con una ligera sonrisa posada sobre sus labios.

Sin embargo, su sonrisa titubeó cuando la chica castaña al frente suyo sólo le miró por un sólo segundo para después volver a centrar su completa atención en su cuaderno.

—No hablas mucho ¿Cierto?—Arrugó su nariz con un cierto tono de diversión.

Esta vez la chica alta ni siquiera se dignó a mirarle y para colmo no respondió con un mínimo gesto.

Para este punto, comenzaba a creer que quizá Zhou no manejaba y entendía del todo bien el coreano y necesitaba que le hablasen en otro idioma para poder explayarse más.

O sólo quizá Tzuyu si le estaba evitando, no podía adivinar lo que pasaba por aquella cabeza suya.

El resto de la clase se pasó de la misma manera, de intentos fallidos de comunicación y ecuaciones.

Para sorpresa de Chaeyoung -y quizá infortunio para Tzuyu-, la mayoría de las clases las compartían por lo que gran parte del tiempo Son se la pasó siguiendo a la otra para por fin entablar una "conversación decente".

Pronto, el fin de la jornada escolar llegó y los pasillos de la institución pronto se llenaron de los estudiantes desesperados por salir de aquella prisión.

Como si se les hubiera hecho costumbre, ambas castañas caminaban casi a la par.

—Nos vemos mañana.—Le sonrió Chaeyoung a la taiwanesa con una sonrisa llena de angustia, ya que, nadie le había evitado tanto como aquella extranjera. Ese era su último intento para relacionarse, su no funcionaba la dejaría en paz.—Si vendrás ¿No?

Recibió una corta mirada de su parte y nuevamente se volvió a mirar hacia otro lado, bueno, algo era algo.

Pensó en su teoría sobre el idioma, ¿Y si era acertada?

¿Aprender taiwanés? Muy difícil y en tampoco tiempo, era demasiado pedir.

Necesitaba algo más sencillo y práctico, como el inglés, pensó en el ello, entendía algunas cosas, sin duda necesitaba tomar algunas clases de inglés.

Pero, ¿Con quién?

Mordió su labio inferior mientras miraba a la contraria caminar hasta la salida del edificio y desapareciera de su vista.

Sin duda, aquella chica le causaba bastante curiosidad.

________________
Capítulo dedicado a ElOpparUwU ¡Feliz cumpleaños!❤

boyfriend ➳ michaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora