Se miraba en el espejo mientras hacia pucheros inconforme con cada cambio de ropa que se ponía. Trataba de no vestir de uva manera colorida o demasiado femenina, lo cual no era un problema puesto que casi no tenía de ese tipo de prendas. En estos momentos agradecía no haber dejado a su hermana elegir su ropa, puesto que conociéndola seguramente le había comprado bastantes vestidos o faldas de color.
No estaba tan mal.
Suspiró sin más tomando su teléfono y guardándolo en uno de los múltiples bolsillos de su pantalón.
De todos modos, ¿Porqué se preocupaba tanto por verse bien si sólo saldría al parque a caminar?Ah, cierto, había olvidado que iría junto a Mina.
Y por alguna extraña razón que desconocía, quería verse bien ante ella. Se encogió de hombros pensando en que solo eran suposiciones suyas y le restó importancia.
Salió de su hogar sin prisas y comenzó a caminar hacia el punto de reunión al que había acordado con su nueva amiga. Al llegar notó que había sido la primera en llegar, sacó su teléfono y corroboró que no había llegado mucho más temprano y en efecto, era así ¿Acaso estaba tan ansiosa por volver a ver a Mina hasta el punto de no siquiera percatarse de que había salido veinte minutos antes de lo dicho?
No pudo evitar que su corazón se acelerara con tan solo pensar en aquella japonesa de finos rasgos. ¿Ella estaría igual de ansiosa?
-¡Dong!- La voz de la japonesa ahora era inconfundible para la otra, al mirar hacia su dirección un tenue rubor se instaló en sus mejillas. Mina con un vestido blanco un poco más arriba de las rodillas y un par de zapatillas negras se veía hermosa. Pero esta no iba sola si no que, iba nada más y nada menos que acompañada por su amiga Nayeon.
-Hola.- Saludó la muchacha con mucho ánimo a la cabello corto junto con una gran sonrisa en su rostro.-
-Hola.- Chaeyoung le devolvió la sonrisa al mismo tiempo que su mirada caía a un lado de ella, en su acompañante. Mina de dio cuenta de esto y le dio un pequeño codazo para que también saludara.
-¿Has estado esperando mucho?- Preguntó la pelinegra con un tono de preocupación en su voz.
-No he esperado demasiado, no te preocupes- La menor de las tres negó con la cabeza.-¿Nos vamos?
En realidad, solamente lo que iban a hacer era caminar por el parque y comprar un helado. En algún punto de la "cita" (como le gustaba llamar Chaeyoung) Nayeon desapareció, seguramente comprando los helados. Ambas se habían quedado solas esperando sentadas en una banca
-He notado algo muy raro.- Myoui comenzó a jugar con sus dedos, nerviosa con la reacción que tendría Dong si lo malinterpretaba.- No tenemos nuestros números telefónicos y...
-¿Quieres que intercambiemos números?-Sonrió enternecida Chaeyoung por la actitud de la japonesa.
Últimamente sonreía mucho al lado de Mina.
Ésta asintió con un ligero rubor apoderándose de su cara.
-Eres un amigo muy bueno, DoDo.- Dijo Mina, pero al instante en que se dio cuenta de como le había llamado se cubrió la boca con las manos y murmuró un disculpas.
-¿Porqué te disculpas?- Rió Son.- No me molesta que me llames así, de hecho, me parece lindo.
El pecho de Mina se invadió de una extraña calidez que no sabía como explicar, se sentía bien. Y casualmente aparecía solo con la simple presencia de Dong.
Ambas intercambiaron números y tras comprobar que eran los correctos se despidieron. A Chaeyoung le dolían las mejillas de tanto sonreír, sin embargo era un pequeño precio para ver sonreír de igual manera a la pelinegra.
[...]
Al llegar a casa su teléfono timbró indicando que tenía un nuevo mensaje. Inconscientemente sonrió al ver quien era el remitente.
Myoui Mina:
"Que tengas dulces sueños DoDo❤"
ESTÁS LEYENDO
boyfriend ➳ michaeng
RomanceDonde Chaeyoung finge ser pareja de Mina. Pero... Ella ni siquiera sabe que es un chica. 16/01/2019-#1 en Michaeng •Capitulos cortos •Errores (y horrores) ortográficos o de redacción serán corregidos al terminar la historia. Tremendo arte de portada...