•|10|•

3.5K 475 71
                                    

Cuando Mina entró a aquella cafetería no esperó encontrarse con Dong, mucho menos en compañía de Sana ya que bien no se conocían prácticamente en nada. Un temor inexplicable le invadió ¿Y si toda su mentira se venía abajo? No podía permitirse nada de aquello.

—Hola.—Saludó con una pequeña sonrisa que fue a parar en una mueca.

—¡Minari!—Minatozaki se abalanzó sobre ella apenas y se percató de su presencia, apretujandola entre sus brazos. La segunda persona en saludarle fue Dong, quien sólo agitó su mano en el aire encogiendose de hombros.

Después presentaron a la mejor amiga de Dong, aquella muchacha de piel pálida le había parecido agradable desde el primer momento en el que intercambiaron un par de frases. Quisiera hablar un poco más con ella, después de todo, era como una parte de la vida de Son, una faceta nueva por conocer. No sabía con exactitud el porqué pero la idea de conocer todas y cada una de las facetas que tuviera su menor le llenaba de una emoción que no le era posible explicar.

Sonrió en grande.

—Y...— Preguntó Sana, mientras comenzaba s caminar, dirigiéndose a la pareja que "novios".—¿Cómo se conocieron?

El par se miró por un segundo, no se esperaban esa pregunta, o bueno, un interrogatorio por su parte. Chaeyoung tomó la iniciativa y tomando la mano de Mina con la suya, respondió.— Fue en el parque, yo dibujaba cuando Mina se acercó a hablarme.

Mina soltó el aire que no sabía que había estado reteniendo, más tranquila con lo dicho.Bueno, eso no era del todo cierto.

—¿Y como te diste cuenta de que te gustaba Myoui, Dong?— Continuó con su interrogatorio la otra japonesa. Su amiga pelinegra abrió sus ojos cono platos incapaz de creer lo que oía.

—Creo que me si cuenta de que me gustaba desde que me gustaba desde el primer momento en que la vi sonreír.— Confesó Chaeyoung.— Me encanta cuando lo hace.

—Qué lindo.— Comentó Dahyun.

La mencionada bajó su mirada, fijándose en el agarre de su mano con la otra, apretando sin mucha fuerza su agarre con la mano de DoDo. Y por primera vez apreció la suavidad de su mano.
Casi parecía como de una mujer.

Nadie mencionó nada el resto del camino que emprendieron visitando las tiendas, y  les parecía mejor así.

Mientras caminaban, pasaron junto a un puesto pequeño en donde una muchacha arreglaba flores de diversos colores, una en especial había llamado su atención: Una pequeña flor roja, decorada con pequeños detalles blancos en sus costados. Se detuvo para apreciarla con más detenimiento, debatiendose entre comprarla o no. Al final, optó por hacerlo.

Le entregó el dinero correspondiente a la pelirroja y ésta le tendió la rosa. Myoui la tomó con cuidado, apresando los suaves pétalos entre sus dedos, cersiorandose de que cuando llegase de nuevo con las demás, siguiera igual de hermosa que antes.

Ya que se había entretenido un poco en elegir la flor se había quedado unos pasos más atrás de sus amigas, asi que apresuro su paso trastabillando un poco en el proceso. Llamando la atención de Dong quien se detuvo al instante y por ende lo hiciera la otra pareja.

Una vez que la japonesa logró alcanzarles, se detuvo frente a su "novio" y le tendió el brote con las mejillas sonrosadas y una sonrisa en su rostro.

—Para ti.— Pronunció suavemente con su sonrisa ensanchandose al notar de la incredulidad con la que Dong le miraba para después mirar su pequeño regalo g entonces regresar nuevamente a su rostro.—Anda, tómala.

Con su diestra temblorosa obedeció.

Dahyun quiso soltar una carcajada al ver la cara de sorpresa de su amiga con un tierno color carmesí tiñendo sus mejillas.

Nunca le había visto de esa manera.

Ahora comprobaba que  Chaeyoung podía ponerse roja cual tomate por sólo un motivo:Myoui Mina.

Mientras que sólo en la cabeza de la de hebras castañas se repetía y otra vez que su novia era la mejor del mundo.

---
Por si todavía existe alguien quien quiera entrar al grupo de whattsapp, dejaré el Link en los comentarios uwu
Lxs amo.

boyfriend ➳ michaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora