•|9|•

3.1K 492 89
                                    

-¿Dong?

Instintivamemte Chaeyoung miró en dirección a la voz que le llamaba, haciendo que su mejor amiga también lo hiciera. Grande fue su sorpresa al encontrar a aquella chica rubia que días atrás se había encontrandose a otra rubia, con ojos grandes y negruscos que les observaban con un inexplicable brillo en sus ojos.

—¿Sana?— La primera en hablar fue Dahyun quien miraba con confusión a la mencionada quién asentía con la cabeza efusivamente. No sabía el porqué su maestra de piano reconocería a su mejor amiga... Bueno, a "Dong".

La japonesa abrió la boca para saludar a su alumna preferida agitando su mano con esmero, acercandose para depositar un fugaz beso en su mejilla.—Hola Dubu.

El ambiente fue cortado por Chaeyoung quien era una muy confundida espectadora de la escena.

—¿Cómo sabes mi nombre?—Preguntó con extrañeza, observando fijamente el rostro de la recién llegada. No recordaba siquiera haberle visto cuando salía con Mina.

—Oh.— La muchacha se sonrojó al instante, cayendo en cuenta de que había metido la pata.— Mina y Momori me han dicho algunas cosas sobre ti.

Le sonrió en grande, queriendo que así le hiciera más preguntas. Porque si no, su trabajo como stalker profesional se iba a ir por el retrete.

—Sin embargo, no creo conocerte tan bien.— Ladeó su cabeza.— Tienes un cierto aire de misterio y dulzura extrema que simplemente me da mucho más curiosidad para conocerte.

La mesa volvió a quedarse en silencio. Las dos coreanas se miraron por un segundo no sabiendo que responder ante tal confesión.

—¿Podemos salir?—Preguntó mirandoles fijamente.— Así puedo conocerte y además tienes un pretexto para salir con tu novia.

—¿Eh?— Chaeyoung no podía dar crédito a lo que oía.

—Y para no ser el mal tercio aquí, que Dubu nos acompañe.— La japonesa apoyó sus codos sobre la mesa, tomando la mano de la mencionada por sobre la mesa. Lo cual hizo que rápidamente el color carmesí tiñera sus mejillas.— ¿Qué dices?

—Está bien.—Kim aceptó por las dos, sonriendo, causando que la de pelo corto le diera un codazo. La rubia soltó un quejido de dolor.

—Está bien.—Rió Sana.—Ya le llamo a Minari para que se prepare para su cita.

Guiñó un ojo y sin más se alejó de la mesa con su teléfono en mano soltando la mano de Dahyun. ésta se quedó mirando su mano como una boba haciendo que el pequeño enfado de Son aumentara y está vez le propinara un leve golpe en su brazo.

—No es buena idea, Dahyun.— Sentenció.— Me niego.

—Por favor.— Suplicó la de piel pálida juntando sus manos por sobre su pecho y haciendo un puchero que creía definitivamente convenvería a su amiga que le hiciese el favor. Bien sabía ella cuanto estaba perdida por aquella japonesa que desde hce semanas se revisaba a desocupados sus pensamientos.— Por favoooor.

Chaeyoung suspiró y rodando los ojos asintió de mala gana. La rubia soltó un chillido de emoción y con ello aprisionó entre sus brazos a su mejor amiga.

—Tenemos una cita doble.

boyfriend ➳ michaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora