•|4|•

4.6K 591 236
                                    

-¡Nayeon!- Regañó Mina a la muchacha que estaba parada frente a ellas, con un delantal carmesí atado a su cintura con una pequeña libreta en manos..- ¿Qué no te han dicho que es de mala educación meterse en las conversaciones ajenas?

-¡Pero si no he dicho nada malo!- La mencionada se defendió.- Solamente estoy comentando lo obvio Minari.- Soltó esta cruzandose de brazos.

Casi se atraganta con sus propia saliva al escuchar aquello. ¿Cuál sería la reacción de Mina al saber que en verdad ella es una mujer? La respuesta le aterraba de sobre manera, a decir verdad.

-No debes de juzgar y afirmar cosas si no tienes pruebas para ello.- Refunfuño la japonesa con los brazos cruzados sobre su pecho.

-Pregúntale su nombre, entonces.- Im le señaló. La pelinegra se inclinó un poco y con voz temblorosa preguntó por su dichoso nombre.

La mente de Chaeyoung había quedado en blanco. Se debatía entre decir la verdad y no hacerlo y las miradas de las chicas centradas en ella no le ayudaban para nada en absoluto.

-Me llamo Dong.- Respondió la chica con un ligero tono de duda en su voz, había dicho el primer nombre que se la había venido a la mente.

-¿Lo ves?- Myoui miró a su amiga triunfante.- No debiste asegurar las cosas sin saber.

-No sé porqué no te creo.- La muchacha que era amiga de Mina le miró entrecerrando los ojos, causando que su estómago se revolviera debido a los nervios, porque si, estaba demasiado nerviosa, se retiró de la mesa hasta el mostrador, comenzando a hablar muy animadamente con otra chica de pelo corto. Todo bajo su atenta mirada.

-No te preocupes por ella.- La chica le tomó de su mano haciendo que centrar su atención de nuevo en ella, sonriéndole cálidamente.- Ella siempre es así con cualquier persona a la cual me hago amiga, simplemente me "protege de personas malas".- Hizo comillas con sus dedos.

-¿Y porqué te protege tanto?- Chaeyoung no pudo evitar preguntar, a su punto de vista, Nayeon no tenía porque hacer ese tipo de cosas.

La chica bajó la mirada y alejó su mano de la de la contraria comenzando a jugar con sus dedos un poco nerviosa.- Confío demasiado pronto en la gente, y como podrás darte cuenta eso me ha traído bastantes problemas.

-Oh.- Son pareció entender a lo que se refería, y decidida volvió a tomar una de las manos de Mina, haciendo que por consecuente levante su mirada hacia ella.- Te aseguro que yo no seré una de esas personas malas, Mina. Yo quiero ser tu amigo.

Los ojos de la chica parecieron brillar con emoción y asintió frenéticamente.-Yo sabía que querías ser mi amigo tanto como yo quería que lo fueras.

La de pelo corto le sonrió con ternura. Quería ser más cercana a la japonesa y por lo visto había hecho un gran paso.

La charla pasó a ser mas trivial y pronto se llegó la hora para que ambas se fueran a casa, el sol comenzaba a ocultarse.

-Nos vemos luego, Dong.- Myoui rodeó a Chaeyoung con sus brazos por el cuello, dándole un pequeño beso en la mejilla a modo de despedida.

La castaña se quedó pasmada en su lugar debido a la sorpresa, murmurando un apenas audible "Adiós" de su parte. La pelinegra se giró con un sonrisa y comenzó a caminar en dirección contraria.

¡Bien hecho, Chaeyoung! Se felicitó internamente mientras veía a la bella japonesa alejarse, te has metido en un problema bastante grande.

boyfriend ➳ michaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora