•|21|•

2.1K 315 44
                                    

—¡Buenos días Chewy!—Saludó alegre Jihyo mientras entraba por la puerta cargando un par de bolsas plásticas donde portaba la comida para ambas.

—¿Por qué tan feliz?—Preguntó la mencionada frunciendo el ceño.

—Me he encontradocon una vieja amiga.—Sonrió dejando lo que traía en las manos en la pequeña mesa de centro de la sala para finalmente tirarse a su lado.

Al escuchar tales palabras Zhou se cruzó de brazos mientras alzaba una de sis cejas inquisitiva.—¿Amiga?

—¿Celosa?—La de ojos grandes sonrió de lado, burlándose de ella.

—Por supuesto que no.—Negó con la cabeza mientras miraba al lado opuesto evitando la mirada de la coreana por completo y que esta no notara su sonrojo.

—No hagas eso, bebita.—Acunó su rostro con ambas manos mientras apretujaba sus pómulos ligeramente, la castaña arrugó su nariz y manoteó las manos ajenas para alejarlas de su rostro.

—No me toques.— Gruñó.

Siendo honesta, a Tzuyu le encantaba hacer ese tipo de "rabietas" con Jihyo porque al final la mayor intentaba de todas las maneras posibles el reconciliarse con ella.

Porque ella era su niña consentida.

—Vamos no te enojes conmigo.—Puchereó mientras juntaba sus manos sobre su pecho.—Es más ¿No me vas a decir como re fue en el colegio?

—No.—Se levantó del sofá y se dispuso a llevar la bolsa de comida hacia la cocina, siendo seguida inmediatamente por la otra.

—Chewy~—Canturreó Park en su oído mientras le abrazaba (con un poco de dificultad) por los hombros y recarcaba su mentón en su hombro.—¿Tuviste un mal primer día de clase?

La taiwanesa se encogió de hombros mientras negaba con la cabeza.—Supongo que normal.

—¿Segura? Porque si llego a enterarme que algo hicieron con mi niña se las verán conmigo.—Mientras las palabras fluían por su boca su tono de voz fue tornándose un poco más agresivo haciendole soltar una pequeña risa involuntaria.

Siempre le hacía reír hasta en los momentos más inoportunos.

Se sumieron en un silencio cómodo mientras el abrazo se convertía en un tipo de baile lento donde la música y el ritmo lento sólo era existente en sus cabezas.

—Una compañera de clase intentó hablarme.—Murmuró en un tono bajo, restándole importancia.

—¿Intentó?

—¡Me seguía a toda clase que iba para intentar hablarme!—La de mayor altura hacía movimientos con sus manos, exaltada.—Es rara.

Una carcajada resonó en el lugar causando que la menor se encogiera en su sitio de la vergüenza que sentía.

—¿Enserio te ha pasado eso?—Jihyo se secó una lágrima de la risa y su silencio dio una respuesta.

—¡No es para burlarse!—El color rojo en sus pómulos se volvió más brillante.

Fue entonces cuando Zhou le contó todos y cada uno de los intentos fallidos de Chaeyoung por entablar un par de líneas con ella haciendo un par de burlas en el proceso.

—¿Por qué no le das una oportunidad finalmente?—Cuestionó la mayor mientras cepillaba la cabellera castaña de la taiwanesa.—Por lo que me cuentas, la chica se esforzó mucho para siquiera intercambiar una frase contigo. Es demasiado tierna. Y no te haría daño conocer a más personas ¿Eh?

Frunció los labios.

Su mayor tenía razón.

Le daría una oportunidad a Son Chaeyoung.

Por Jihyo.
______
3/?

boyfriend ➳ michaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora