•|44|•

1K 168 3
                                    

Las manecillas del reloj marcaban con exactitud las 8 en punto cuando su hermano cruzó la puerta de entrada. Al instante la menor de los Myoui salió de la cocina con los nervios a flor de piel debido a que tenía un poco de miedo del cómo él reaccionaría, en la mañana no había sido del todo amable con ella y aún así quería intentarlo de nuevo.

Ahora Mina comenzaba a pensar que era masoquista.

—Qué bueno que ya has llegado—Mina trató con todas sus fuerzas sonreír de manera cálida para su hermano— Preparé la cena para ti. Tu plato ya está servido sobre la mesa.

Kai elevó una ceja, extrañado por el insistente buen trato de su hermana. Creía que si se comportaba distante y respondía solamente con monosílabos pronto se cansaría de intentar acercarse y sin embargo ahí seguía ella frente a él, con sus orbes brillantes, casi suplicantes por tan solo una cena.

— Gracias—Se limitó a decir él.

El hijo mayor de los Myoui comenzó a quitarse los zapatos para después dejarlos en el piso quedándose con la idea de que su hermana habiendo cumplido su labor de recibirlo se iría a su habitación, pero no fue así.

—Yo...— murmuró apenas en un hilo de voz jugando con sus dedos índices, insegura de si debía o no preguntarlo— ¿Podemos cenar juntos hoy?

El corazón de Mina se estrujó cuando, pasados unos segundos no había obtenido una respuesta, le había asaltado el no tan positivo pensamiento de que sus esfuerzos eran en vano le abofetearon  con una fuerza de la que solo su propia mente era capaz de concebir.

Maldición. Antes de que todo este drama sucediera era fácil acercarse a su hermano y juguetear con él, gastarse bromas ¡Hasta se habían aconsejado mutuamente cuando no se sentían en sus mejores momentos! ¿Por qué era tan complicado siquiera saludar ahora?

—Me parece bien, Mina—Kai se encogió de hombros, restándole importancia al gesto y siguiendo su camino hacia el comedor— Anda, vamos.

Al llegar a la mesa, ambos se sentaron y sumergidos en un absolutamente incómodo silencio comenzaron a comer. La tensión se podía sentir en el ambiente y los nervios no daban cabida a otra cosa en sus mentes.

—Nuestros padres me llamaron por la tarde, dicen que vendrán a pasar unos días aquí y que tratarán de llegar para la fecha de tu cumpleaños—mencionó el hermano mayor de los Myoui casualmente mientras atrapaba con su tenedor un pedazo de tarta que preparó Mina para el postre— ¿Ya sabes qué harás para ese día?

La chica negó con la cabeza.

—Aún no lo sé—admitió—. Aunque lo más seguro es que salga con las chicas a tomar algo, pero estoy segura de que si nuestros padres llegan antes no nos dejarán salir a ningún lado sin ellos.

De nuevo, el silencio reinó en la habitación, sintiéndose ahora un poquito (solo un poco) menos tenso que el anterior.

Si hermano pareció querer decirle algo más, pero le fue imposible. Aún Momo era un tema delicado entre los dos ¿Quizá lo mejor era enterrarlo de una vez?

La más joven se levantó de su asiento, dirigiéndose con cautela hacia el lavaplatos siendo seguida de cerca por Kai.

—Déjalo—Le detuvo él arrebatándole los cubiertos y el plato que llevaba en manos con suavidad—. Yo me haré cargo, ya puedes irte.

—Gracias—Y finalmente, se retiró del lugar, tomando rumbo hacia su habitación, dónde su cama le tenía preparado un buen merecido descanso.

Por su parte, Kai al ver terminada su tarea, decidió irse a la cama también ya que él también se encontraba exhausto cuando una nota fluorescente olvidada debajo de la alacena llamó su atención. Se acercó a ella y le echó un vistazo rápido.

Sintió el inevitable impulso de rodar los ojos al leer el remitente de esa nota adhesiva sobre la mesa. Y es que no era nada más y nada menos que el fastidioso chico que se había enfrentado a él el día que se conocieron. En la época dónde era todo un hijo de puta que desearía con todas sus fuerzas borrarla de su mente más por la culpa que otra cosa.

Soltó una risita, burlándose de sí mismo, de su inmaduro razonar y de como un mocoso le había puesto en su lugar.

Él tenía un punto.

Semana especial de Boyfriend 5/7 ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Semana especial de Boyfriend 5/7 ❤️

boyfriend ➳ michaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora