•|15|•

2.8K 403 45
                                    

Quiso preguntar en qué es lo que le hacía tan sensible a aquella canción.

Quiso preguntar si podía ayudar de alguna manera a mejorar su estado de ánimo.

Quiso preguntar muchas cosas, pero al final, todas aquellas preguntas se habían guardado en su mente.

Porque aún no se sentía en la posición de preguntar tantas cosas. Mina era un misterio para ella, un rompecabezas el cual no tenía la capacidad de completar, no aún.

Cuando se separaron de aquel largo y reconfortante abrazo, la mayor tenía los ojos hinchados y las mejillas azoradas debido a las tantas lágrimas que había soltado.

La imagen le pareció tan deprimente...

Sintió como su corazón se oprimió de impotencia al no poder hacer nada por aquella muchacha a la que le había tomado tanto cariño en tan poco tiempo que le era imposible no hacerlo.

Por que eso era lo qur sentía ¿No?

Cariño.

Negó con su cabeza, quizá no sentía sólo cariño.

Porque de ser así, ¿Por qué le dolía tanto el ver en ese estado a la japonesa? ¿Por qué sentía su dolor como propio?

Y sobre todo...

¿Por qué quería proteger a toda costa el corazón de ella?
¿Por qué quería que nadie le lastimase?

Ahora comenzaba a entender un poco más a Im Nayeon con su actitud tan sobreprotectora con su amiga.

Chaeyoung la quería.

Y ella también lo hacía.

Pero tenía la ligera sospecha de que no era de la misma manera.

Se ofreció a acompañar a Myoui hasta su casa, como el buena amiga que siempre fue, mas la japonesa había negado una y otra vez su insistencia con una sonrisa tierna en su rostro, seguramente apenada por el incidente que acababa de tener frente a Dong.

Le asustaba un poco a decir verdad, porque a fin de cuentas, comenzaba a tomar confianza con alguien más que no fueran sus otras amigas.

Algo que rara vez sucedía.

Sin embargo, no le incomodaba en lo más mínimo. Sabía que podía confiar en él.

Sin pensarlo dos veces siquiera, Mina había depositado su corazón en sus manos, esperando que lo protegiera como hasta ese momento lo había hecho.

Se despidieron y Son no dudó en salir corriendo hacia la casa de su mejor amiga.

Tenía algo importante que contar.

[...]

El timbre de la puerta de su casa sonó, indicando que tenía una visita. Se levantó con algo de pereza y sin preocuparse ni un poco por su aspecto se encaminó hacia la puerta tomando el picaporte tratando con una fuerza inhumana el espabilar completamente. Abrió la puerta lentamente, pensando en que debería dejar de tomar siestas por las tardes cuando un gran peso sobre ella se colgó de ella llevandolas a ambas al suelo.

Ahí se dio cuenta de que Chaeyoung era quien había interrumpido su tan amado sueño.

Intentó apartar a su mejor amiga de sí, más esta se negaba a hacerlo mientras repetía una y otra vez su nombre.

-Dubu.-Chillaba en susurros Son.

La rubia arrugó la nariz logrando apartar por fin a la otra y cerrar la puerta, como si fuera una persona normal y civilizada.

-¿Qué ha pasado?-Preguntó ahora ya más consciente rascándose la nuca mientras se dirigía a su cocina a preparar algo de comer siendo seguida por Chaeyoung de cerca.

-Y-Yo...- Comenzó por decir la chica, Kim abrió la puerta de su refrigerador y sacó la caja de leche y sirviéndose un poco del líquido en un vaso de plástico. Su amiga no pudo terminar la oración ya que se cubría el rostro con las manos y un nido en su garganta se había formado.

-Vamos, dilo.-Le alentó su mejor amiga tomando de aquel líquido mirando inquisitiva a la contraria.

Chaeyoung inhaló queriendo así reunir todas las fuerzas que se requerían para soltar lo que quería decir.

-Creo que me gusta Myoui Mina.

____
Capítulo dedicado a LilaVisa

boyfriend ➳ michaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora