Movía sus pies al ritmo de la canción que sonaba en la radio mientras en voz baja susurraba la letra que ya se sabía de memoria. Miró la hora en su teléfono corroborando una vez más que ella llegaba tarde. No sabía para qué se sorprendía si la verdad siempre era igual.
Arrugó su ceño molesta mientras se cruzaba de brazos, ya había pedido su café y de paso el de su amiga que se suponía debía de llegar hace veinte minutos. Estaba reconsiderando su amistad nuevamente con su amiga, nunca le habían dejado de esa manera, hasta le parecía indignante que tradara tanto en llegar ¡Y se supone que vive a tres casas de la cafetería! Llegaron el par de cafés que pidió. Le agradeció al mesero e inmediatamente tomó la taza para darle un gran sorbo.
-Ojalá y que se quede igual de enana por dejarme plantada.- Murmuró entre dientes Chaeyoung, un hábito muy común en ella cuando se molestaba de verdad.
-¿A quién le haces brujería, Chae?- Preguntó divertida la rubia, tomando asiento frente a su mejor amiga, con una gran sonrisa en el rostro. Como si no estuviera consciente de los minutos en los que llegó tarde.
Son se limitó a dedicarle su mejor mirada molesta, mirada que Dahyun pareció ignorar. Al parecer tenía un humor demasiado bueno. Lo que causó que inconscientemente hiciera un puchero.
-¿Sabes cuanto tiempo te he estado esperando, Kim Dahyun?- Preguntó utilizando el nombre completo de su amiga, a sabiendas de cuanto le molestaba que le llamarán así.
-Me he quedado en clase de piano, perdón.- Se disculpó la otra, tomando un poco del café que ya se había enfriado arrugando su nariz por el sabor.- La maestra es muy bonita.
-¡Casi muero allá y a ti te interesa más tu maestra de piano!-Exclamó señalandole con ambas manos.
-Relájate.-La rubia extendió sus manos y tomó las suyas queriendo calmarle.-Dime, ¿Qué ha pasado?
Y ahí fue que le contó todo lo que le había pasado, desde cuando conoció a Mina hasta su más reciente pelea con su hermano mientras su mejor amiga escuchaba atentamente.
-¡No sé qué hacer Dahyun!-Exclamó Chaeyoung al mismo tiempo que reposaba su cabeza en la mesa y desordenaba sus cabellos. Estaba desesperada.
-¿Y me lo preguntas a mí? Estoy en la misma situación que tú... - Rió un poco la chica.- Bueno, por lo menos ella está consciente de que soy una chica.
La de pelo corto soltó un sonido gutural de resignación.
-¿Porqué me cuentas esto a mí, Chae?- Volvió a preguntar después de un rato en completo silencio.
-Porque si se lo digo a alguien me volveré loca.- Se reincorporó, permitiéndose mirar a los ojos a la contraria.- Aunque bueno, creo que ya lo estoy.
Se encogió de hombros.
-Chaeyoung.-Su mejor amiga había cambiado su expresión a una totalmente seria.-Te estás arriesgando demasiado por esa chica...-Cerró sus ojos intentando recordaré el nombre de la muchacha que tanto había nombrado la otra.
-Mina.- Completó la otra con un poco de molestia.
-Mina.- Repitió.-¿Qué tiene ella?
-Bueno...- La castaña se rascó la nuca, estaba demasiado nerviosa.- Mina simplemente es la persona más increíble que he conocido. La persona más etérea que hayas visto, Dahyun...
Una voz intererrumpió su monólogo.
-¿Dong?
______
Dedicado a duburrito
He tenido una idea.
¿Les interesaría que hiciéramos un grupo de whattsapp? Ahí podríamos platicar acerca de las bebés y las shipps.
Idk. Si están interesados envíenme un mensaje privado con su número de teléfono.
Además de que planeo hacer un par de dinámicas por ahí, quizá algunos spoilers de los siguientes capitulos...
ESTÁS LEYENDO
boyfriend ➳ michaeng
RomanceDonde Chaeyoung finge ser pareja de Mina. Pero... Ella ni siquiera sabe que es un chica. 16/01/2019-#1 en Michaeng •Capitulos cortos •Errores (y horrores) ortográficos o de redacción serán corregidos al terminar la historia. Tremendo arte de portada...