•|41|•

1.1K 168 32
                                    

No iba a negar que todo su corazón se había saltado un par de latidos cuando escuchó a Mina soltar aquella frase. Aunque... No eran las palabras como tal las que habían contrariado a su mente si no el tono y la expresión de la chica, con sus mejillas azoradas y sus ojitos brillantes causado por el reflejo de luz que emitía el televisor.

Chaeyoung se relamió los labios con nerviosismo, su cerebro haciendo un esfuerzo sobrehumano para crear una respuesta adecuada y no hacer un corto circuito. Con lentitud, su ceja derecha se alzó con atrevimiento por demás burlón.

-¿Es esa una confesión, Minari?

Ahora sí que se había ganado ese golpecito en la frente por parte de su mayor con una sonrisita cómplice.

-Bobo Dong.

Se mantuvieron un rato más así y, a pesar de las posiciones de ambas, la japonesa había caído rendida en los brazos de Morfeo antes de que el filme llegara a su climax. Su cabeza había terminado recargada en el respaldo del sofá y, si no se acomodaba bien, quizá estaría adolorida cuando despertase.

Son, al percatarse de la posición tan incómoda en la que había quedado la adversa se levantó y con extremo sigilo y delicadeza recostó a Mina completamente sobre el sillón no sin antes tomar con su mano libre una de las almohadillas del sillón y la acomodó debajo de su cabeza con delicadeza.

Detuvo su accionar a medias cuando Mina se removió en su lugar, por miedo a que Mina despertara. Sin embargo, solo frunció su ceño con molestia y soltó un ligero gruñido que le pareció por demás adorable.

Incluso ahora, que le veía más de cerca, con esa expresión calma no pudo evitar quedarse embelesada con las facciones de Myoui Mina: Su flequillo cayendo con gracia sobre su frente, el adorable lunar en su nariz, sus mofletes entintados de un tenue color rosado... Y, como para rematar, el lunar que se asomaba justo arriba de la curvatura de sus labios ligeramente abiertos le tenían sin habla.

¡Por Dios! Esta chica debía ser ilegal en todos los sentidos.

Chaeyoung negó con la cabeza, riéndose de sí internamente al pensar en lo fan-loca-no-obsesiva que había sonado al pensar aquello.

Acto seguido, apagó el televisor y recogió los platos y vasos que habían utilizado para desayunar y los lavó. Después de todo eso era lo menos que podía hacer por su querida Mina ¿Verdad? Ella le había invitado a desayunar y había preparado todo.

-No tenías por qué hacerlo.

La inesperada voz somnolienta de Mina por poco hace que se le resbale uno de los platos que acababa de lavar.

-Era algo que quería hacer, Minari-Un deje de sonrisa tímida surcó sus labios, tomó el último vaso que faltaba y con rapidez lo limpió evadiendo la intensa mirada de su mayor sobre ella.

Sintió los brazos de su mayor posarse en su cintura en un abrazo por la espalda, su barbilla encontrando sitio en su hombro y sus primorosos labios rozando tentativos el lóbulo de su oreja.

-Aún así, gracias.

Una tremenda oleada de calor le azotó de repente, tragó saliva con dificultad y, sus manos se movieron de un lado a otro, inquietas por encontrar algo con lo que distraerse y no pensar en la cercanía de la adversa.

-Yo...

Con timidez, miró por sobre su hombro, encontrándose con la mismísima nada. Ya no sentía los brazos de la japonesa rodeándola y mucho menos su calor, prácticamente se había esfumado.

Al regresar la mirada al lavaplatos se encontró con que el agua de la llave seguía corriendo y, el vaso que quedaba a medio lavar le confirmaban lo que había temido unos instantes atrás.

Y es que nada de eso había pasado en realidad.

¿Por qué siempre tenía que soñar despierta?

Bufó con molestia la chica de cabellos cortos, regañándose mentalmente por ser tan patética.

Quizá había visto muchas escenas románticas por hoy.

Quizá había visto muchas escenas románticas por hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Semana especial de Boyfriend 2/7

ESTOY ENAMORADA DE MYOUI MINA LPM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTOY ENAMORADA DE MYOUI MINA LPM

boyfriend ➳ michaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora