•|35|•

1.4K 204 8
                                    

Ninguno había dicho nada desde que entró en la sala, Hirai tenía su mirada fija en la alfombra de la sala y su hermano se esforzaba por evitar a toda costa sus ojos confundidos que pedían a gritos una explicación.

—Mina—Sonrió su hermano incómodo mientras se rascaba la nuca, su ex novia un par de minutos antes se había aparecido por su puerta y alegó que necesitaba hablar con él.

Momo sonrió sin ganas y clavó sus orbes vacíos en ella, cómo si estuvieran afligidos, atormentados por todo el dolor que había hecho pasar.

—¿Podemos hablar un minuto?—Su voz adquirió un tono bajo, aterciopelado para no perturbar la paz—¿Los 3?

Mina tragó con fuerza en un intento desesperado de hacer desaparecer el gran nudo que se había instalado en su garganta, el eco de las palabras de Sana resuenan en los recovecos de su mente y no puede parar de pensar en lo peor. Al final, termina por simplemente asentir con la cabeza y toma asiento frente a ellos.

—Quiero disculparme por el daño que les he causado-Momo apretó sus labios con fuerza—, por alejarlos, por herir su relación.

La mirada gélida por parte de Mina hizo que un escalofrío le recorriera su espina vertebral.

—¿A qué te refieres?—preguntó Kai confundido.

—Todo ha sido mi culpa, Kai—Al escuchar un pequeño sollozo ahogado proviniente de su ex novia su cuerpo se tensó por completo—. Yo fui quien besó a Minari, la que sentía algo por ella y me aproveché de la cercanía que habíamos tenido en ese entonces.

La vista de Hirai se volvió nublosa y su garganta se sintió seca al ver la expresión poética de el muchacho junto a ella, no podía decir si era una expresión airada o decepcionada y eso le estrujó el corazón.

—Yo fui quien se enamoró de ella mientras estaba contigo—concluyó la rubia con pequeños hilos húmedos descendiendo por sus mejillas, sin poder aguantar ni un segundo más—. No te dije nada porque pensé que podía sobrellevar mis impulsos y enamorarme nuevamente de ti. Fuí egoísta.

A cada palabra que salía de la boca las uñas de Myoui se clavaban más y más en el cojín del sofá, escarbando con ansiedad una reacción positiva por parte del mayor.

—¿Por qué hasta ahora te decidiste a contar la verdad?—Su voz profunda y áspera alerta a las dos de que algo bueno no va a salir de ahí y aunque les duela admitirlo, temen por su reacción— ¡Contesta, joder!

—Y-Yo tuve miedo—admitó la chica bajando la mirada, no era capaz siquiera de mirarlos a este punto—. Volveré a Japón

Ambas muchachas miran como Kai se levanta, respirando pesadamente, cómo si de un gran animal se tratase y camina de un extremo a otro de la sala. Tiene un revoltijo de pensamientos, sentimientos encontrados y una carga tremenda de culpa sobre su espalda por los recuerdos de todas las veces que, cegado por el rencor (y los celos, quizá) trató de forma denigrante a Mina.

—Vete.

A Momo se le revuelve el estómago cuando escucha aquella orden de una voz cruda, rota, pero lo entiende, lo que hizo estuvo mal.

—Lo siento mucho—La rubia intercambia miradas con ambos hermanos, deteniéndose un poco más de tiempo en la hermana menor para disculparse (una vez más) antes de salir por la puerta.

Tras escuchar la puerta principal cerrarse, el corazón de la menor de los Myoui late con fuerza ante una ligera opresión en su pecho, no se siente lista para escuchar las palabras de su hermano.

Kai no es capaz de formular una frase coherente, millones de palabras se acumulan en su garganta que en su mayoría claman por la indulgencia de su misma sangre pero ninguna es capaz de salir más que en balbuceos entendibles.

—Lo lamento tanto.

Y con esas palabras salió huyendo del lugar, como el cobarde que su mente se encargaba de atormentar.

Y con esas palabras salió huyendo del lugar, como el cobarde que su mente se encargaba de atormentar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que tengan un feliz año nuevo❤️

boyfriend ➳ michaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora