El corazón de Mina se aceleró un poco al escuchar leves golpes en la puerta, indicando que el invitado al que esperaba ya había llegado. Al pasar por el estrecho pasillo para llegar a la puerta se detuvo en un espejo para corroborar que estaba presentable, acomodó un poco sus cabellos y abrió la puerta para encontrarse con Dong.
-Hola DoDo.- Le sonrió Mina al chico al mismo tiempo que se hacía a un lado para dejarle pasar.
Tenían planeado una tarde de películas para ellos solos pero cuando ambos se sentaron en el sofá, la puerta fue abierta de par en par, dejando ver a un muchacho con rasgos parecidos a los de Mina, cabellos negros y mirada penetrante, la sonrisa en su rostro se borró al ver al acompañante de su hermana. Le miró de arriba a abajo, analizandolo.
-Oh no.- Susurró Mina, Susurro que al parecer pasó desapercibido para su hermano pero para ella no. Cuando estuvo apunto de abrir la boca para preguntarle, una voz le interrumpió.
-¿Crees que soy estúpido?-El chico miró a Mina con el ceño fruncido. Al escuchar tales palabras Myoui apretó los puños.- Ahora ya no traes a las otras a tu casa ¿Ya has recapacitado Minari? ¿Ahora ya te gustan los hombres?- Preguntó con sarcasmo.
La nombrada sólo se limitó a apretar los labios y bajar la cabeza, lo que hizo que la sangre le hirviera a Chaeyoung.
-Hey.- Le llamó haciendo que la atenciób de los otros dos se fijará en ella.- ¿Acaso te sientes mejor haciendo que tu hermana se sienta una basura?
El otro sonrió y le contestó.- Es que eso es. Una basura.
Mina ya no podía aguantar más tiempo ahí, no resistiría.
-La única basura aquí es usted.- Escupió con aborrecimiento Dong, tomando de la mano a Mina para llevársela fuera de o que llamaba "hogar". Pero antes de que pudiera hacerlo una risa seca le detuvo.
-Aún no la conoces del todo muchacho, o si no... ya te ha dejado que la folles.- Dong no podía creer lo que escuchaba ¿Cómo podía un hermano hablar así de su familia? Esa fue la gota que derramó el vaso para Mina quien se había mantenido en silencio todo el tiempo.
Con un poco de agresividad empujó a su hermano con el hombro para que los dejase pasar hacia la puerta, tomando a Dong de la mano e irse de ahí. Apenas y cruzarón la puerta la japonesa se desmoronó, dolida por todas las palabras hirientes que le decía su propio hermano.
Las lágrimas de la japonesa caían sin control y simplemente lo que Chaeyoung pudo hacer fue abrazarle, le apretó contra su pecho y dejó que Mina llorara en su hombro; terminando en una posición casi incómoda debido a la diferencia de alturas.
Por el momento, solo Son se concentró en consolarle, porque aunque era la primera vez que veía llorar a Mina, no le había gustado para nada. En ese momento se prometió hacerle sonreír cada vez que la viera triste.
Porque sin duda, se veía mucho más linda cuando sonreía.
------
Capítulo dedicado a bananacubana_96 bc es una bella persona.
ESTÁS LEYENDO
boyfriend ➳ michaeng
RomanceDonde Chaeyoung finge ser pareja de Mina. Pero... Ella ni siquiera sabe que es un chica. 16/01/2019-#1 en Michaeng •Capitulos cortos •Errores (y horrores) ortográficos o de redacción serán corregidos al terminar la historia. Tremendo arte de portada...