•|42|•

1K 166 25
                                    

Una vez terminó su labor, secó sus manos con una toalla y sin nada más por hacer recargó su espalda en el lavamanos para por fin revisar su teléfono celular.

Oh, hubiera sido mejor no haberlo hecho porque al encenderlo la primera notificación que saltó fue:

Usted tiene 7 llamadas perdidas de: Mamá Son😔👊❤️

Un escalofrío recorrió su cuerpo al recordar cómo le había ido la última vez que no había contestado sus llamadas porque prácticamente Naeun casi le arranca la cabeza porque no había llegado a la hora acordada a casa.

De inmediato, sus dedos se pusieron manos a la obra y teclearon una rápida disculpa de más de cuatro líneas dónde aclaraba todo su malentendido, del por qué no había atendido a sus llamadas en todo ese tiempo y por qué no debía de matarla si se consideraba una excelente persona y sobre todo buena madre. Sin embargo, la suerte no parecía querer estar de su lado esta vez ya que cuando justo iba a presionar el botón para enviar su teléfono acabó muriendo por la poca batería que le quedaba.

Bien, ahora sí que estaba muerta.

Prepararía su testamento pronto, todos sus póster y álbumes de colección de su banda preferida se los quedaría Dahyun, ya que como ella también era fan ella los cuidaría mejor que cualquier otra persona, sí. Quizá Mina quisiera algún libro o dibujo hecho por ella también y pasaría el resto de su vida mirando el cuadro y sentiría lástima por perder a una amiga de esa manera tan cruel.

Caminó de un lado a otro con el nerviosismo invadiendo todos y cada uno de los rincones de su ser. Debía de hacer algo inmediatamente o si no, no sobreviviría para el anochecer.

Suspiró con pesadez, tenía que irse de una vez si no quería traer más problemas. Pero no podía irse así como si nada sin avisar a Myoui.

¿Y si le despertaba? Negó con la cabeza. ¡Por supuesto que no haría eso! Las horas de sueño y/o siesta eran sagradas y, siendo un poquito más honesta no sabía cómo reaccionaría la chica si era interrumpida. No quería sufrir la ira de Myoui Mina y tener a dos personas tras su cabeza.

Entonces, una idea llegó a su cabeza, iluminando su vida como un rayo de luz en un día frío en pleno invierno, a pesar de que estaban en plena primavera... Pero se entiende la idea ¿No?

Y, como si su vida dependiera de ello (y es que, en teoría, lo hacía) corrió a la sala de estar y, junto al teléfono fijo se encontraba una pequeña libreta con hojas adhesivas y lapicero a un lado de esta.

Escribió con prisa las siguientes palabras con una caligrafía que apenas y podía distinguirse debido a las prisas:

Tuve que irme un poco temprano.
Gracias por todo hoy.
Te quiere, DoDo.❤️

Arrancó la nota adhesiva y sin más la pegó en la palma de la mano de la dueña de la casa con cuidado. Había pensado en pegarla en su frente, per cabía la posibilidad de que no la viera así que optó por un lugar más visible.

Acomodó un poco los cabellos de su flequillo, corriendolo a un lado para tener acceso a su frente. De verdad no quería irse, de verdad que no, pero las circunstancias (a.k.a su maquiavélica madre) se lo pedían.

Llevó dos de sus dedos hasta su boca, presionando levemente sus belfos sobre ellos y al instante llevarlos sobre la frente descubierta de la adversa antes de finalmente salir del condominio.

—Dulces sueños, Minari.

Semana especial de Boyfriend 3/7 ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Semana especial de Boyfriend 3/7 ❤️

boyfriend ➳ michaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora