Jeongyeon rodó los ojos con una sonrisa en sus labios mientras miraba a sus mejores amigas tener una especie de guerra fría con sus miradas.
-Oh vamos.- Intentó no soltar una risa.- No pueden estar molestas para siempre. Lo saben, ¿No?
-Yo no soy la que está molesta.- Mina se cruzó de brazos mirando hacia el lado opuesto de donde se encontraba su mejor amiga. Nayeon por su parte infló sus mejillas intentando no soltar un gemido de frustración, su cara parecía un globo a punto de estallar literalmente.
-¡Pero si te olvidaste completamente de que les había acompañado!- Alegó la mayor de todas alzando un poco la voz y estirando sus brazos al cielo dramatizando aún más sus palabras.- Te olvidaste de tu mejor amiga.
Se llevó una mano al pecho fingiendo que le dolía. A veces Im podía ser demasiado dramática.
-DoDo y yo no nos dimos cuenta, yo- Intentó excusarse la japonesa más fue interrumpida por Jeongyeon.
-¿DoDo?- Preguntó alzando una ceja con una leve sonrisa en sus labios. Ella, a diferencia de Nayeon, le agradaba mucho que Myoui hiciera más amigos. Lo cual significaba que ya estaba superando sus miedos o por lo menos hacia el intento.
-¡Hasta ya le tienes un apodo!- Bufó la otra.- Pronto ni siquiera te acordarás de mi nombre.
Las otras dos no pudieron evitar soltar una carcajada ante tales ocurrencias.
-Está bien que salga con alguien más que no seamos nosotras.- La de pelo corto se cruzó de brazos, mirando bastante seria a Im.
-¡Já!- Mina señaló a Nayeon quien se encontraba del otro extremo del sofá.- Dos contra una. Yo gano.- Sentenció con una sonrisa ladeada aclamando su victoria para sus adentros.
La mayor saltó en su lugar, golpeando ligeramente sus puños contra sus propias rodillas cual niña pequeña a la que se le acababa de negar su dulce preferido. Y bueno, la actitud de Myoui (que canturreaba burlas bastante creativas hacia su persona) no ayudaba mucho que digamos.
La paciencia de Yoo llegaba a su límite con el comportamiento de sus dos mejores amigas además de que se le acababan las ideas para hacer entrar en razón a su Nayeon.
-Nayeon, si tu y yo comenzaramos a salir...- Quizo poner un ejemplo la rubia.- No dejarías de lado a Mina ¿Verdad?
La muchacha se sonrojó violentamente mientras bajaba la mirada y negaba combos cabeza levemente. ¿Cómo siquiera se atrevía a decirlo en voz alta? Era realmente vergonzoso el pensar que Jeongyeon podia salir con ella.
Porque su mente imaginaba con que algún día ese seria realidad.
-¿Lo ves?-Sonrió en grande, más al ver la reacción tan adorable que de su mayor.- Por ello no debes de preocuparte mucho. Además sólo es un amigo ¿No, Mina?
La mencionada rió nerviosa llevándose una mano a un mechón de su cabello suelto y enredandolo entre sus dedos, jugando con el, mientras sentía los latidos de su corazón cada vez mas audible.
-Si.- Afirmó con voz firme aunque en el fondo dudaba de sus propias palabras. ¿Porqué lo hacia?
Un timbre proviniente del teléfono de Mina sonó. Tomó con rapidez el aparato y fingió concentrarse por completo en el, sobre todo para evitar el tema de su relación con Dong.
- Tengo que irme, quedé de verme con Dong en la biblioteca. Nos vemos.- Se despidió levantándose de su asiento y dirigiéndose casi corriendo a la salida.
Cerró la puerta read de sí y soltó in suspiro de alivio, feliz de podre evitar con éxito aquella pregunta que se hacía cada vez que "él" se hacía presente. Se suponía que gustaba de las mujeres, pero a veces dudaba del hecho... Desde que conoció a Dong.
Negó con la cabeza.
Sólo quería ser su amiga ¿Cierto?
------
Un poco de 2yeon para su disfrute.
Capitulo dedicado a LeftLie bc fue la unica que se dio cuenta de que Nayeon no volvió xd
ESTÁS LEYENDO
boyfriend ➳ michaeng
RomanceDonde Chaeyoung finge ser pareja de Mina. Pero... Ella ni siquiera sabe que es un chica. 16/01/2019-#1 en Michaeng •Capitulos cortos •Errores (y horrores) ortográficos o de redacción serán corregidos al terminar la historia. Tremendo arte de portada...