—No puedo creer que le preguntaras eso a Mina—La pelirroja negó con la cabeza abrazándose a sí misma y fingiendo que un escalofrío le había recorrido de tan solo mencionar "el nombre maldito".
—¿Y qué tiene de malo?— Jeongyeon le dedicó una furtiva mirada desaprobatoria para después volver a lo que sea que estuviera haciendo en su teléfono— Después de todo ella le gusta él y viceversa.
—Pero... No lo sé—Nayeon se dejó caer en la cama acomodándose de manera manera tal que podía quedar más cerca de su pareja, casi acurrucándose como un cachorro en busca de mimos—. Cualquier cosa que diga no será válida para que deposite mi confianza en él tan fácil ¿Sabes?
—Hey—silbó la mayor sin despegar su vista de la pantalla de su celular— ¿Por qué tanto rechazo hacia Dong, eh? Hasta donde yo recuerde no ha hecho nada malo el tipo.
Nayeon bufó con exasperación y acto seguido se llevó su diestra hasta su sien para comenzar a masajear en esa zona.
—No ha hecho nada malo, supongo—admitió Im entre dientes—. Pero sigo teniendo un mal presentimiento con lo que respecta a él. Es muy extraño ¿Sabes?
La mayor soltó un pesado suspiro con su mente tratando de elegir las palabras correctas para así estructurar su pensamiento y expresarlo de una manera correcta.
» Es como una corazonada que me dice que no debería bajar la guardia del todo porque algo inesperado sucederá, explotará cómo una bomba y todos saldremos lastimados, en especial Minari.
—Oh, ¿Enserio?— La reacción de la adversa fue floja y hasta con ciertos matices de desinterés.
Entonces sus orbes fueron a parar a su novia que con una gran sonrisa triunfal terminaba de teclear una respuesta afirmativa a la persona con la que se estaba mensajeando y al caer en cuenta de que Yoo no le había puesto ni una pizca de atención a sus palabras abultó sus labios, se cruzó de brazos y con indignación le dió la espalda.
—Bien, voy a fingir que no me siento herida y voy a conciliar el sueño de una buena vez—balbuceó recelosa la mayor, hundiendo su cara en la almohada que había tomado previamente.
Apretó con fuerza los ojos y con resignación se dispuso a dormir. Claro que no contaba con que los brazos de su novia abrazándole por los hombros interrumpieran su pequeña rabieta y es que, debía admitirlo, Nayeon era débil.
—Lo siento, Nayeonie—Sus delgados labios se posaron superficialmente sobre su cuello, a modo de disculpa—. Solo le estaba contando a Dong sobre la sorpresa que estamos organizando para el cumpleaños de Mina.
Im sin poder evitarlo soltó un deje de risa sin gracia.
—Hasta él ya te tiene en su bolsillo también-ironizó Nayeon—. Tiene una labia impresionante pero un nombre ridículo.
—Vamos, no te enojes conmigo por eso—El tono de Jeongyeon era casi suplicante—. Por favor~
Nayeon mantuvo sus labios cerrados, resistiendo a la tentación de girarse y encarar a su novia pero se contuvo.
—Por favor—La repartió pequeños besitos en toda la extensión de su cuello, repitiendo una y otra vez un "lo siento" con reticencia para que su novia le dedicara una mirada siquiera.
Y lo consiguió, una risita pequeña, salida por lo bajo. En ese momento, Yoo dió por sentado que ella había ganado.
—¿Y bien?—dijo con una sonrisa ganadora en sus belfos, mirando lentamente, Nayeon se giró evitando todo contacto visual posible entre ambas.
Sin poder resistirlo, la menor se inclinó sobre ella y propinándole a su vez un poquito pequeño sobre sus labios, un leve toque que le arrancó una risita a ambas chicas.
» Soy toda oídos.
Semana especial de Boyfriend 6/7 ❤️
El 2yeon me pone soft, okei?😭
ESTÁS LEYENDO
boyfriend ➳ michaeng
RomanceDonde Chaeyoung finge ser pareja de Mina. Pero... Ella ni siquiera sabe que es un chica. 16/01/2019-#1 en Michaeng •Capitulos cortos •Errores (y horrores) ortográficos o de redacción serán corregidos al terminar la historia. Tremendo arte de portada...