Luego de la cena que estropeé, salí del comedor. Caminé por el mismo pasillo donde está la fotografía de Elizabeth. Me posicioné enfrente de ella y observe detalladamente. En este mismo instante no sé donde queda mi cuarto, entonces me quedaré aquí para no perderme en este enorme castillo. Sólo me quede ahí sin saber que hacer, no me habían mostrado dónde queda mi habitación, hay sin mentir millones de puertas y no sabes que podrías encontrar.
Giré a ver mi alrededor y encontré un sofá pequeño de color blanco, blanco, blanco, todo blanco. El sofá se encontraba cerca de una puerta otra semejante puerta de castillo, me senté y la fotografía se encontraba frente mío.
Me recosté por el sofá observando la fotografía, esta chica era bastante bella ¿por qué razones murió?, creo que esta pregunta no lo podre resolver, no podía hacer una pregunta tan dolorosa para ellos. En mi caso no tengo pregunta dolorosa del por qué mi padre se fue, ya no, ya no siento nada por él, sin embargo si me preguntan por mi madre, con mis lagrimas podría crear un mar de llantos.
¿Por qué siempre se van las personas a quien amas?.
Recosté mi cabeza por la cabecera del sofá, miré el tajado. No tenia animo de buscarle a nadie, me siento fatal por preguntar ''¿Teníamos que esperar a alguien?'', ¿para qué lo pregunté?, ¿por qué soy ta curiosa?, en estos momentos me siento una pésima persona, mi humor esta bajo. Siempre estoy a legre, siempre ves una sonrisa colgando de mis labio, pero ahora, ahora no tengo ganas ni de sonreír de nuevo.
Cayó una gota de mi ojo derecho y recorrió mi mejilla, recordé a mi madre, ¿cómo estar feliz en este instante?, necesito el cálido abrazo de mi madre, sus caricias cuando me siento mal. Cerre fuerte mis parpados.
Escuche la puerta abrir y me sequé rápidamente las mejillas mojadas.
-¿Estabas llorando?- pregunta, me paré y lo miré.
-¿Estabas llorando?- repetí al ver una parte de su mejilla húmeda.
-Yo te pregunté primero- vuelve su tono, el típico tono de Mark.
Estuve menos de 12 horas en este castillo y ya se que Mark es un total hipócrita.
-Si- dije secando más mis mejillas- y se nota que tu también- sequé la mejilla húmeda de su rostro.
Él me miró extraño y saqué mi dedo de su mejilla- si- admitió.
-No sabia que llorabas, pensé que eres un hombre sin sentimientos- dije mirando de reojo la fotografía.
-Soy humano Sabrina- dice a lo obvio.
-Eres extraño- dije sentándome en el sofá.
-Prefiero ser extraño que irritante- dice quedándose en su posición actual.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres Un Estúpido Príncipe! © [EUEP1]
Teen FictionElla es una chica muy divertida, sincera (solo porque cuando miente estornuda), buena onda. Ella deberá mudarse de país temporalmente, por motivos de perdida. Él, desde el punto de vista de Sabrina, es engreído, inexpresivo. No demuestra sus sentimi...