ADVERTENCIA:
La música no tiene nada pero, nada que ver con el tema, me gusto y quise compartir con ustedes. Es más o menos para que escuchen mientras lean, eso era el ADVERTENCIA jeje, lofiu.
El viento chocaba por mi rostro, el sol por mis parpados haciéndolo arder. No podía abrir los ojos por la intensidad del sol, estoy bastante cómoda para levantarme en este momento. Con mis manos busque una de las almohadas y aun tenía los ojos cerrados, cuando lo agarre lo puse encima de mi rostro haciendo que el sol ya no chocara con ella.
La comodidad que tenía era impresionante, doy gracias al que fabrico este sofá.
No saben la sensación que sentí al escuchar las hojas moverse de un lado al otro, escuchar el agua moverse por la fuerza del viento, escuchar al viento susurrar tu nombre, eso ya fue exagerado pero mi imaginación es muy grande. Podría dormir para siempre en esta posición, lo que lo hacía malo era la intensidad del sol contra mis parpados.
El arte, la gloria, la libertad se marchitan, pero la naturaleza siempre permanece bella.
Esas fueron las palabras del poeta Lord Byron, en unas de sus Frases.
La naturaleza tiene perfecciones para demostrar que es imagen de Dios e imperfecciones para saber que sólo es una imagen.
Y eso lo había dicho el polímata Blaise Pascal. Sus palabras eran sabias al decir sus frases.
Esas frases me lo había dicho mi madre. Mamá fue mi tutora de literatura, ella me mostró que.
Un lector vive mil vidas antes de morir. Aquel que nunca lee vive solo una (George R. R Martin).
Las palabras sabias de estos señores crecieron conmigo. Al escuchar sus versos me erizaban la piel. En estos tiempos ya no existen personas tan sabias como nuestros antepasados.
-¿Ya despertaste?- interrumpe mis sabios pensamientos, en estos momentos no son vagos mis pensamientos.
Saqué rápidamente la almohada de mi rostro y intente abrir los ojos.
-¿Qué haces aquí?- froto mis manos por mis ojos para lograr mirarlo mejor.
-Es mi terraza- dice sin nada más.
Definitivamente este no será un buen día.
-Ah- me posiciono como estaba anteriormente, agarro la almohada y la pongo de nuevo por mi rostro.
El silencio nunca fue mi amigo, pero en este momento me agradaba, gracias a él, escuchabas a los pajaritos cantar una melodía tierna, escuchabas como cada picaflor se gozaba de la flor a su disposición, y todo sonido de la naturaleza.
Recordé que esta no era mi casa, y no tengo que estar holgazaneando, como lo solía hacer en navidad. Me levante con las ganas del mundo, nótese sarcasmo. Vi a Mark recostarse por la terraza observando la nada.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres Un Estúpido Príncipe! © [EUEP1]
Teen FictionElla es una chica muy divertida, sincera (solo porque cuando miente estornuda), buena onda. Ella deberá mudarse de país temporalmente, por motivos de perdida. Él, desde el punto de vista de Sabrina, es engreído, inexpresivo. No demuestra sus sentimi...