Capítulo 20: El anónimo 1.

4.2K 279 69
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Auch, pronunció mis labios al golpe inesperado con el suelo, tirada en el suelo vi que Mark hizo una mueca de disgusto y caminó hacia su habitación, su bipolaridad es increíble, en un momento lo vez sonreír y al otro es más amargado de los amargados. Antes que diera el paso hacia su habitación, una gota cayó en mi muñeca, rápidamente alcé hasta que mis ojitos y mi miopía me dejaran ver si en realidad era una gota. No sé si en realidad era una gota de una lágrima pero quiero averiguar.

Me levanté dispuesta a ir junto a Mark, pero antes que lograra entrar cerró la puerta con su espalda. ¡Cerró por mis narices! Pensé que esa frase no era totalmente cierta, pero sí, sí es cierta. Literalmente, la estúpida puerta tocó mi nariz, pero no dolió. Tengo que apagar mi curiosidad y sólo dejarlo pasar. Pero no, Sabrina siempre siendo curiosa.

''Toc, toc'' mis dudas no pararán hasta que lo averigüe, que fue en realidad. Escuche los pasos acercarse. Abrió la puerta y miró arriba de mi cabeza como si fuera que sea taaan enana. Hice un bufido ante su gesto, y luego bajo la mirada y me miró fijamente a los ojos.

— ¿Qué quieres? — dijo el arrogante.

—Wow que amable— dije poniendo un poco de humor a esta conversación.

— ¿Qué quieres? — dijo de nuevo.

—Solo quería comprobar algo— dije alzando los hombros. Hizo un gesto para que siguiera— después que choques por mí y no digieras ni un lo siento...

—Tú fuiste la que se puso en mi camino, pelirroja— se agacho hasta mi estatura y para más resaltó el ''Pelirroja''.

—Como sea— dije girando los ojos, él se puso en su estatura normal— antes que dieras otro paso cayó una...— miré un lado de su mejilla, comprobé mi duda. Con un sabio movimiento le sequé la mejilla húmeda. Él rápidamente bajo la mirada—, así que...

— ¿Cómo haces para no pensar en tu madre? — dijo con la mirada hacia sus pies, pero luego lo subió hasta llegar a los míos. Un nudo se formó mi la garganta.

— ¿Cómo qué, cómo lo hago? ¡¿Crees qué no pienso en ella?! ¡¿Crees qué en ningún... Momento pienso mi...— el nudo de mi garganta se fue agrandando—, mi madre?! Cada segundos, minutos, horas, días. Pienso en ella, no es fácil olvidarla— una gota cayó de mi ojo izquierdo—, los recuerdos, sus... Rayos no es fácil olvidarla— apreté mis puños con toda mi fuerza posible— no-no, no es fácil olvidarla— me abrazó, no me esperaba de su abrazo pero hizo que parara de llorar, hizo que me tranquilizara— lo-lo siento— susurré— tampoco es fácil recordarla— abrí mis puños lentamente—necesito. Em...— dije separándome de él y vi mis manos, mis uñas de nuevo dejaron sus marcas— debo ir a...— quise guardar mis manos detrás de mi cuerpo, pero antes que lo hiciera, Mark agarró una de ellas.

—Ábrelos— ordenó. Más no tuve otra opción que hacerlo, los miré y los abrí—ven, en la cocina hay primeros auxilios— caminó hacia ellos.

¡Eres Un Estúpido Príncipe! © [EUEP1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora