Capitulo 10: ¿Novia?

4.9K 358 24
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-¿Sabrina?- escuche susurros, giré a ver pero nadie no se encontraba en este lugar- ¿Sabrina?- escuche de nuevo, pero nadie respondió.

En estos momentos estoy en un lugar que jamás vi, en todos lados hay rasguños, escrituras, no comprendía las escrituras, es un pasillo largo sin un término especifico. Me sentía pesada, sentía frió, sudaba. No tengo la menor idea en donde me puedo encontrar. En estos instantes parecía una escena de películas de terror, todo esta oscuro, escuchas susurros para colmo, Sentí un suave viento chocar con mis labios. Me agarre de los codos y me abracé fuertemente, temblaba literal de frió.

-¿Sabrina?- escuche la misma voz, no sabía de dónde provenía, ni a quien le pertenece.

-¿Quién eres?- pregunté mirando por todos lados.

-¿Sabrina?- preguntó de nuevo el descarado.

Miré por todos lados y me agarraba fuertemente de mis codos. Desde lejos vi un reflejo.

-¿Hola?, ¿quién eres?- pregunté acercándome.

-¿Sabrina?- preguntó de nuevo.

-Dime quien eres- me acerque más aun.

-¿Sabrina?- preguntó una y otra vez.

¿Mark?

Sin nada más abrí los ojos.

-¿Mark?- vi el rostro de él.

-No, soy Adam- responde, me froté los ojos con mis manos y lo miré de nuevo y era Adam- ¿Te encuentras bien?

-S...Sí, eso creo- toqué mi cabeza- ¿dónde estoy?- obviamente no es mi habitación, me senté en la cama y observe detalladamente.

En cada esquina hay libros, audífonos tirados, cuadernos, apuntes, hojas, todo encimados en una mesita a lo lejos de la habitación. Una camiseta de fútbol pegada por la pared, una pelota de blanco y negro, una copa más grande que mi altura.

-En la habitación de...

-En mi habitación- dice una voz acercándose, se acercó a una pared y se recostó observándonos.

-Sí en su habitación- Adam dice mirándolo y luego regresa su mirada en mi- ¿enserio te encuentras bien?

-Sí, ¿qué me paso?- dije tocándome nuevamente la frente.

-No sé con exactitud- responde el de cabello castaño.

-Luego que salieras de la habitación- dijo Mark, lo miré al igual que Adam- subiste por las escaleras, yo te seguía el paso ya que mi destino era llegar aquí, pero tu tambaleaste y casi caíste- continuó- pensé que solo tenias sueño y te dejaste llevar por el sueño. Yo me dispuse a llevarte a tu habitación, pero para colmo, estaba cerrada. Te traje a mi habitación y te llevé a la terraza pensando que entraría por ahí, pero también lo está- se acomodó en su lugar, todo lo que había dicho lo dijo con el mismo tono de cada día, arrogante.

-G...Gracias- salió de mis labios.

-¿Quieres ir a tu habitación?- pregunta Adam.

-Sí por favor- dije apenas levantándome de la cama.

Caminé dirección a la puerta y salir de allí con ayuda de Adam, antes de salir de la habitación...

-Gracias, buenas noches- dije mirando a Mark, quien no respondió nada.

Al salir de allí, instantáneamente Mark cerró la puerta con ganas, nótese sarcasmo. Adam abrió la puerta de mi habitación y entré con ayuda de él, cuando llegamos a la cama me acosté, y el se sentó enfrente mío.

-Sabrina- dijo y lo observe- te quiero pedir un favor- dijo sin nada más, no dejo detalles. ¿Qué pasa si es un favor suicida?, ¿un robo? Aunque no pienso que haga el segundo.

-¿Qué?- respondí.

-¿Podrías ir conmigo al pueblo?- lo dijo tan tiernamente.

-¿Para qué?- nunca falta la curiosidad en Sabrina, si Sabrina no es curiosa no es Sabrina.

-Quiero llevarle algo a alguien- dijo de nuevo no dio detalles, bajo la mirada.

-¿Alguien?, ¿se puede saber quién es él alguien?- dije.

-A mi novia- dijo sin nada más y sus mejillas se volvieron más rojo que el tomate más maduro.

-¡¿Tienes novia?!- dije emocionada.

No sabía que Adam tenia novia, además no se dedico a contarme, yo le conté mis más profundos secretos y él no lo hizo por completo. Pensé que Adam no salía del castillo, ¿cómo es la chica quien gusta de Adam?, mis pésames.

-Si- se enrojeció más aun. Me eche a reír nunca le vi de esa manera.

-¡¿Cómo?!- dije de nuevo con el mismo tono, luego agarre la almohada más cercana y lo golpeé con ella- ¿por qué no me lo habías contado Adam Flores?

-No sabía cómo- dijo alzando sus hombros- pero ¿me acompañaras? Es su cumpleaños. Y me ayudaras a comprar su regalo.

-Con gusto señor- afirmé- ¿sabes qué puedes llevarle?

-¿Qué?- pregunto inocente.

-Flores, señor Flores- me eche a reír, ¿entienden?, le llevara flores porque él es Flores.

-Já-já- dijo él enojado, no le gusta que le fastidie con su apellido, pero quien soy si no fastidio o soy curiosa, esas dos cosas son un sentido más en mi ser. Adam sale de la habitación si decir un adiós. Me recosté por la cama, y luego se abrió de nuevo la puerta- Solo vengo a decirte que, mañana a la mañana nos iremos. Adiós. Buenas noches- dijo cortante.

-Buenas noches Flore...- y cerró la puerta antes de que terminara su apellido.

Mañana será un buen día para molestar. A Flores.

Me acosté o mejor dicho me acomodé para quedar dormida en 5, 4, 3, 2... 

-----------------------------------

Hola, hola, hola, hola

¿Cómo están? ¿Bien? ¿Mal?, solo cuéntenme

 espero que te haya gustado...

Si te gusta ¡¡votaaa!!

Os quiero

Feliz comienzo de fin de semana... 

jeje

[Sin editar]

[Sin editar]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Eres Un Estúpido Príncipe! © [EUEP1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora